Zombie Posteado Julio 11, 2012 Reportar Share Posteado Julio 11, 2012 bueno, me compre una P5QC y tengo un problema con el cpu-z que es el siguiente cpu-z validador no me marca ni el multi ni el fsb, alguien sabe que peude estar fallando? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 cesariuth Posteado Julio 11, 2012 Reportar Share Posteado Julio 11, 2012 Que el CPU-Z es muy nuevo para algo tan viejito :zippy Prueba otr versión...es igual con la versión en WIN??? o sólo al validar??? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Julio 11, 2012 Author Reportar Share Posteado Julio 11, 2012 Que el CPU-Z es muy nuevo para algo tan viejito :zippy Prueba otr versión...es igual con la versión en WIN??? o sólo al validar??? segun la pagina, tiene soporte para 775, de hecho lo instale en un 478 que tengo aca y funciona Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xCero Posteado Julio 11, 2012 Reportar Share Posteado Julio 11, 2012 no sera problema de win xp? lo instalaste al final sin problemas o igual te pusio trabas? quizas deberias probar con 7 :uy salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Julio 11, 2012 Author Reportar Share Posteado Julio 11, 2012 no sera problema de win xp? lo instalaste al final sin problemas o igual te pusio trabas? quizas deberias probar con 7 :uy salu2 n.n logre instalarlo sin problemas, igual yo cacho que probare con windows 7 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Julio 14, 2012 Author Reportar Share Posteado Julio 14, 2012 ahora cambie la plataforma a una p35 y tambien tengo el mismo problema u.u Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Julio 14, 2012 Reportar Share Posteado Julio 14, 2012 oo que yeta : Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Julio 14, 2012 Author Reportar Share Posteado Julio 14, 2012 debe ser el procesador que no tiene compatibilidad con el cpuz 1.61, o que el cpu-z 1.61 ta weveado con los 775 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Julio 14, 2012 Reportar Share Posteado Julio 14, 2012 a mi el cpuz ROG 1.61 me dice que mi tarro esta a 4995 siendo que esta a 4513 xD... bug bug everywhere : : : : : Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Julio 14, 2012 Author Reportar Share Posteado Julio 14, 2012 bien!!! cpu-z version 1.61.2 funca!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Julio 14, 2012 Reportar Share Posteado Julio 14, 2012 :blink: SS o fake : Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 sin_nick Posteado Julio 15, 2012 Reportar Share Posteado Julio 15, 2012 el problema esta entre el teclado y el pc jajajajajaja este wn si que es yeta zombie qlo : : : :troll Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clockero Posteado Agosto 9, 2012 Reportar Share Posteado Agosto 9, 2012 cpu-z 1.61 estaba rebugeado... menos mal que ya sacaron 2 versiones nuevas. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Zombie
bueno, me compre una P5QC y tengo un problema con el cpu-z que es el siguiente
cpu-z validador
no me marca ni el multi ni el fsb, alguien sabe que peude estar fallando?
Compartir en otros sitios
12 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora