Kaleluchiha Posteado Mayo 12, 2017 Reportar Share Posteado Mayo 12, 2017 3,6,8...12GB de Vram? Aqui te demostramos cuanto necesitas en verdad Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 evaldivia05 Posteado Mayo 12, 2017 Reportar Share Posteado Mayo 12, 2017 Ya vi el vídeo Enviado desde mi 5051M mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Mayo 12, 2017 Reportar Share Posteado Mayo 12, 2017 (editado) meh, nada muy interesante y creo que incluso viene a ser erroneo. Lo que mas usa VRAM son las texturas, lo que mas ancho de banda usa es la operacion de rasterizado. Subir la resolucion no aumenta demasiado el uso de VRAM en si, lo unico que aumenta es el tamaño del framebuffer, y para tener punto de referencia. A 4k el framebuffer usa ~64MB RAM, si se usa triple buffer es ~96MB, casi ninguna diferencia. Aunque, aumenta muchisimo el uso de ancho de banda. Sin embargo en general recomendaria sencillamente compraria cualquier tarjeta sin fijarse en la VRAM, casi siempre tienen la VRAM necesaria y punto. Aun asi el uso depende de los juegos y cuanto pesen las texturas. Editado Mayo 12, 2017 por Espinosidro Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alejandroisaula2 Posteado Mayo 14, 2017 Reportar Share Posteado Mayo 14, 2017 Con 4 de vram para 1080p es suficiente, en tarjeta de gama media te faltara mas potencia q vram, ejemplo gta 5, consume mas de 3.5 vram con los filtros al maximo y en ultra pero te baja los fps a casi 30 Enviado desde mi SM-G900V mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Kaleluchiha
3,6,8...12GB de Vram? Aqui te demostramos cuanto necesitas en verdad
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí