igpro Posteado Mayo 7, 2017 Reportar Share Posteado Mayo 7, 2017 Buenas, Tengo dudas sobre estas marcas y quería saber cual es la mejor la GSkill o la Corsair? También tengo dudas de los modelos GSkill cual sería la mejor: - Aegis DDR4. - Ripjaws V DDR4. - Ripjaws 4 DDR4 Y el mejor modelo de Corsair sería la serie LPX? Un saludo, Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
1 Espinosidro Posteado Mayo 8, 2017 Reportar Share Posteado Mayo 8, 2017 Si estas armando un PC con Intel todas son lo mismo, no hay diferencia de rendimiento. Si estas armando un PC Ryzen te recomiendo las corsario LPX, son las memorias con mejor compatibilidad ahora mismo. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Mayo 8, 2017 Reportar Share Posteado Mayo 8, 2017 el pc para que seria y que pc tienes? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 JuanCarlos Posteado Mayo 9, 2017 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2017 Debes tener en cuanta los MHz que aguanta tu procesador.... Para no comprar de alta velocidad en vano.. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SeverePost Posteado Mayo 10, 2017 Reportar Share Posteado Mayo 10, 2017 bueno entre esas 2 marcas prefiero mil veces Gskill Ripjaws V me anda de maravilla, y el pc anterior que tuve tambien era ripjaws pero ddr3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
igpro
Buenas,
Tengo dudas sobre estas marcas y quería saber cual es la mejor la GSkill o la Corsair?
También tengo dudas de los modelos GSkill cual sería la mejor:
- Aegis DDR4.
- Ripjaws V DDR4.
- Ripjaws 4 DDR4
Y el mejor modelo de Corsair sería la serie LPX?
Un saludo,
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora