Jump to content
  • 0

Cpu

Pato17

Question

Ola !!  Tengo un notebook  HP Pavilion 15-P003LA (F4J01LA) procesador A10 5745 /quiero saber porque cpu llega a lo 70c , 76c. En uso normal !! No juego y no tengo programas pesados ! Es normal  la temperatura del cpu?? 

Editado por Pato17
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 1

La temperatura normal de un APU anda entre los 40-70 grados. Segun la carga de cpu/gpu. En HP es normal ver temperaturas altas con solo tocar el pc se nota.  (Razon por la que ya no compro ni recomiendo HP/Compaq)  en todo caso no te preocupes  la temp esta dentro de lo normal, si quieres bajarla un poco puedes comprar una base de aluminio con ventiladores.

• Upvote 1

• 1

normal si es interno. preocupate cuando ande en 90 o mas

• Upvote 1

• 0

No es para nada normal, ¿cuánto tiempo tienes con el notebook? puede ser la pasta térmica que no la haz cambiado o está fallando el cooler.

• Upvote 1
  • Downvote 1

• 0

Lo compré ase 1 semana atrás!! lo compre por internet en una página que venden productos open box, nuevos, pero cajas abiertas!!  Ubicada en Santiago. Y ayer de casualidad intale un programa para ver la temperatura del equipo y me marcaba 70c y después quedo en 76c no subió más ! Y le pregunté al vendedor sobre lo del cpu y me dijo que era normal y que jugará tranquilo nomas !!

• 0

Yo que tengo APU me pasaba lo mismo compadre, con una base de aluminio con ventilador y con eso no se me calienta tan rápido en juegos como Battlefield 4, o al ver videos en Chrome, etc

Enviado desde mi 5051M mediante Tapatalk

• Upvote 1

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile