Jump to content
  • 0

Ayuda para renovar pc

PeiNN

Question

Buen dia ozerianos, les cuento, hace aprox 4 años estaba posteando mi nuevo pc armado por mi mismo del cual estaba muy orgulloso, y aun lo estoy... pero ultimamente al jugar se me pega demasiado, se crashea y tira pantallazo azul y ya no es lo que era...
Mi solicitud compañeros es que me recomiendan, quiero armarme pero ocupando piezas del viejo, de partida desechando el procr, placa madre y diaco duro... mi confi es

Placa 990xa-gd55
Cpu amd fx 8120 8 nucleos
Ram 2x4 1600 hyper
Gabinete thermaltake atx v3 black amd edition (este esta muy boni, me lo quedo [emoji173]️)
Fuente coolermaster 650w 12cm/80 plus bronze gx
Nvidia geforce gtx 950 asus strix
 Monitor aoc 32"

Aqui necesito su consejo, que cosas cambio para tener mejor proce y placa sin hastar mucho? Ya sea en amd o intel... y fuente de poder? Ya esta media vieja esta la cambiaria por seguridad... saludos estimado!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

En la practica lo unico que podrías mantener sería el gabo y la tarjeta. Cualquier plataforma de ahora va a requerir que cambies la ram también.

Cuanto es tu presupuesto específicamente? Considerando todas esas piezas, deberías estar por lo menos dispuesto a poner unas 300-350 lucas. Te dejo algunas para que te hagas una idea, se puede jugar con el tema de las placas y los procesadores, por ejemplo en la intel bajando la placa a una H110 pero sacrificando el tema de la ram mas lenta, o en el caso del AMD subiendose a un 1500X.

Ojo que todas las configuraciones AMD permiten OC de memorias y CPU, las Intel como por este presupuesto no.

Opción AMD:

121158-1493507891.png

Opción Intel
121158-1493508031.png

• 0
Hace 4 minutos, PeiNN dijo:

Gracias, se me habia olvidado el tema de compatibilidad de las ram... y tenia pensado gastar algo asi de unas 250 lucas, pero es necesario que sea esa placa madre, o tambien le es compatible una de menor precio con los nuevo proce amd?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Actualmente esa es la placa mas barata que hay aquí al menos. Mas adelante debiesen llegar modelos mas baratos, pero basados en los chipset que no permiten OC.

En el caso de la intel puedes poner una H110 siempre que esté acutalizada y andan como por las 40 lucas. Ojo eso sí que las B250 permiten usar memorias de 2400 a esa frecuencia, pero la h110 te la va a limitar a 2133.

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile