Buen dia ozerianos, les cuento, hace aprox 4 años estaba posteando mi nuevo pc armado por mi mismo del cual estaba muy orgulloso, y aun lo estoy... pero ultimamente al jugar se me pega demasiado, se crashea y tira pantallazo azul y ya no es lo que era... Mi solicitud compañeros es que me recomiendan, quiero armarme pero ocupando piezas del viejo, de partida desechando el procr, placa madre y diaco duro... mi confi es
Placa 990xa-gd55 Cpu amd fx 8120 8 nucleos Ram 2x4 1600 hyper Gabinete thermaltake atx v3 black amd edition (este esta muy boni, me lo quedo [emoji173]️) Fuente coolermaster 650w 12cm/80 plus bronze gx Nvidia geforce gtx 950 asus strix Monitor aoc 32"
Aqui necesito su consejo, que cosas cambio para tener mejor proce y placa sin hastar mucho? Ya sea en amd o intel... y fuente de poder? Ya esta media vieja esta la cambiaria por seguridad... saludos estimado!!
Question
PeiNN
Buen dia ozerianos, les cuento, hace aprox 4 años estaba posteando mi nuevo pc armado por mi mismo del cual estaba muy orgulloso, y aun lo estoy... pero ultimamente al jugar se me pega demasiado, se crashea y tira pantallazo azul y ya no es lo que era...
Mi solicitud compañeros es que me recomiendan, quiero armarme pero ocupando piezas del viejo, de partida desechando el procr, placa madre y diaco duro... mi confi es
Placa 990xa-gd55
Cpu amd fx 8120 8 nucleos
Ram 2x4 1600 hyper
Gabinete thermaltake atx v3 black amd edition (este esta muy boni, me lo quedo [emoji173]️)
Fuente coolermaster 650w 12cm/80 plus bronze gx
Nvidia geforce gtx 950 asus strix
Monitor aoc 32"
Aqui necesito su consejo, que cosas cambio para tener mejor proce y placa sin hastar mucho? Ya sea en amd o intel... y fuente de poder? Ya esta media vieja esta la cambiaria por seguridad... saludos estimado!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora