Buen dia ozerianos, les cuento, hace aprox 4 años estaba posteando mi nuevo pc armado por mi mismo del cual estaba muy orgulloso, y aun lo estoy... pero ultimamente al jugar se me pega demasiado, se crashea y tira pantallazo azul y ya no es lo que era... Mi solicitud compañeros es que me recomiendan, quiero armarme pero ocupando piezas del viejo, de partida desechando el procr, placa madre y diaco duro... mi confi es
Placa 990xa-gd55 Cpu amd fx 8120 8 nucleos Ram 2x4 1600 hyper Gabinete thermaltake atx v3 black amd edition (este esta muy boni, me lo quedo [emoji173]️) Fuente coolermaster 650w 12cm/80 plus bronze gx Nvidia geforce gtx 950 asus strix Monitor aoc 32"
Aqui necesito su consejo, que cosas cambio para tener mejor proce y placa sin hastar mucho? Ya sea en amd o intel... y fuente de poder? Ya esta media vieja esta la cambiaria por seguridad... saludos estimado!!
Question
PeiNN
Buen dia ozerianos, les cuento, hace aprox 4 años estaba posteando mi nuevo pc armado por mi mismo del cual estaba muy orgulloso, y aun lo estoy... pero ultimamente al jugar se me pega demasiado, se crashea y tira pantallazo azul y ya no es lo que era...
Mi solicitud compañeros es que me recomiendan, quiero armarme pero ocupando piezas del viejo, de partida desechando el procr, placa madre y diaco duro... mi confi es
Placa 990xa-gd55
Cpu amd fx 8120 8 nucleos
Ram 2x4 1600 hyper
Gabinete thermaltake atx v3 black amd edition (este esta muy boni, me lo quedo [emoji173]️)
Fuente coolermaster 650w 12cm/80 plus bronze gx
Nvidia geforce gtx 950 asus strix
Monitor aoc 32"
Aqui necesito su consejo, que cosas cambio para tener mejor proce y placa sin hastar mucho? Ya sea en amd o intel... y fuente de poder? Ya esta media vieja esta la cambiaria por seguridad... saludos estimado!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora