ola voy a mejorar mi pc a un pc gamer pero quiero saber si es mejor esperar pci 4.0 o simplemente tener 3.0 y quiero saber si mi placa madre le puedo actualizar los bios para tener pci 3.0 bueno este es mi pc
procesador:intel celeron g530
placa madre:h61-p21
disco duro:500 gb
ram:2gb
video:hd 6570
fuente :venia con el tarro
pc gamer
procesador:si no se puede actualizar los bios seria un i5 2400 y si se puede actualizar un i5 de la 3 generacion
placa madre:la misma pero si no se puede actualizar los vio seria esta MSI H77MA-G43
ram:4gb
video:si no se puede actualizar los bios seria un gtx 560 y si se puede una de la nueva generacion(aun no la tengo vista)
Question
stealer
ola voy a mejorar mi pc a un pc gamer pero quiero saber si es mejor esperar pci 4.0 o simplemente tener 3.0 y quiero saber si mi placa madre le puedo actualizar los bios para tener pci 3.0 bueno este es mi pc
procesador:intel celeron g530
placa madre:h61-p21
ram:2gb
video:hd 6570
fuente :venia con el tarro
pc gamer
procesador:si no se puede actualizar los bios seria un i5 2400 y si se puede actualizar un i5 de la 3 generacion
placa madre:la misma pero si no se puede actualizar los vio seria esta MSI H77MA-G43
ram:4gb
video:si no se puede actualizar los bios seria un gtx 560 y si se puede una de la nueva generacion(aun no la tengo vista)
fuente: Corsair TX TX650 V2
espero que me puedan ayudar de ante mano gracias
Compartir en otros sitios
10 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora