Viper Posteado Abril 26, 2017 Reportar Share Posteado Abril 26, 2017 La esperada nueva arquitectura de tarjetas gráficas de AMD está pronta a ser estrenada. ¿Volverá la pelea codo a codo por el segmento de alto rendimiento contra NVIDIA? Mediante una publicación en sus redes sociales oficiales, AMD ha confirmado que el lanzamiento de Vega será bastante pronto, para ser más específicos, el segundo cuarto de este mismo año. Esto significa que podremos ver a AMD Vega en su esplendor en algún momento elegido por ellos entre abril y junio de 2017. De acuerdo a rumores y filtraciones, Vega será la carta de alto rendimiento que AMD tendrá para volver a competir el segmento de alto rendimiento contra NVIDIA, algunos van más allá aún, especulando que Vega llegaría a alcanzar el rendimiento de la NVIDIA GTX 1080 Ti, algo bastante creíble si se busca competir en el mismo o en un similar nicho de usuarios. Hace algún tiempo, personal de AMD respondió a un usuario de reddit que preguntaba por la fecha de lanzamiento de esta nueva arquitectura, con un comentario haciendo alusión al lugar donde se encuentra una estrella con nombre Vega, estrella que está a exactamente 25,05 años luz de nuestro planeta. ¿Será acaso el 25 de mayo la fecha elegida para este gran evento? Fuente Ver noticia en el blog Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Improvised Posteado Abril 26, 2017 Reportar Share Posteado Abril 26, 2017 Opciones: a) Es competitiva con la 1080 Ti, es mas barata. b) Es igual a la 1080 Ti, es mas barata. c) Es mas rápida que la 1080 Ti, vale lo mismo. Honestamente creo que la cosa va por la C o la B, tirando para la C. Incluso un chip Polaris que tuviese 4096 stream processors y los clocks de una 580 estaría cerquita de la 1080 Ti, si uno le agrega el hecho que es una arquitectura nueva, seguramente tendrá clocks mas altos y contará con HBM2, no es para anda descabellado. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Abril 26, 2017 Reportar Share Posteado Abril 26, 2017 Una hora atras, Improvised dijo: Opciones: a) Es competitiva con la 1080 Ti, es mas barata. b) Es igual a la 1080 Ti, es mas barata. c) Es mas rápida que la 1080 Ti, vale lo mismo. Honestamente creo que la cosa va por la C o la B, tirando para la C. Incluso un chip Polaris que tuviese 4096 stream processors y los clocks de una 580 estaría cerquita de la 1080 Ti, si uno le agrega el hecho que es una arquitectura nueva, seguramente tendrá clocks mas altos y contará con HBM2, no es para anda descabellado. creo que te falto la opcion que siempre ocurre, D) Rinde menos que la 1080ti (quizas como una 1070/1080) y vale un poquito menos que su competencia directa Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Turotan Posteado Abril 26, 2017 Reportar Share Posteado Abril 26, 2017 sep xD la opcion D es lo que ha estado pasando siempre en la carrera amd V/S nvidia xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Espinosidro Posteado Abril 27, 2017 Reportar Share Posteado Abril 27, 2017 Lol, yo creia que iba a competir con la 1080 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora