Quenpa Posteado Abril 22, 2017 Reportar Share Posteado Abril 22, 2017 Hola, vengo a contarles este pequeño problema de mi gráfica y es que no me detecta el OpenCL de la misma desde hace un tiempo antes me lo detectaba y ahora no lo hace no se por que razón me podrían ayudar? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Piri Posteado Abril 22, 2017 Reportar Share Posteado Abril 22, 2017 Debe ser pq los drivers nuevos tienen una version de opencl que tu grafica no soporta (los drivers de opencl venian x ahi), hay unas versiones antiguas de drivers que si te deberian funcionar, pero las nuevas no Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Abril 22, 2017 Reportar Share Posteado Abril 22, 2017 Usas openCL al menos? Porque no tiene ningun efecto en el dia a dia. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 razordasquad Posteado Abril 23, 2017 Reportar Share Posteado Abril 23, 2017 Pon los drivers originales, no los crimsonEnviado desde mi U007 Pro mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Abril 27, 2017 Reportar Share Posteado Abril 27, 2017 tienes que usars driver catalys creo que eran los serie 15.xx.xx.x.xx creo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 evaldivia05 Posteado Abril 27, 2017 Reportar Share Posteado Abril 27, 2017 Kalel, el driver de Catalyst es el 15.xx porque yo tengo esos drivers, aunque me sale para subir al supuesto Crimson, pero no me lo actualizoEnviado desde mi 5051M mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Abril 27, 2017 Reportar Share Posteado Abril 27, 2017 Hace 22 minutos, evaldivia05 dijo: Kalel, el driver de Catalyst es el 15.xx porque yo tengo esos drivers, aunque me sale para subir al supuesto Crimson, pero no me lo actualizo Enviado desde mi 5051M mediante Tapatalk por en tu caso , es DDU y despues crimson, pero no mejora nada en tu caso xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Quenpa
Hola, vengo a contarles este pequeño problema de mi gráfica y es que no me detecta el OpenCL de la misma desde hace un tiempo
antes me lo detectaba y ahora no lo hace no se por que razón me podrían ayudar?
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora