sebaaa159 Posteado Abril 22, 2017 Reportar Share Posteado Abril 22, 2017 Buenas gente ...queria preguntar si es normal que al encender el pc la luz del EZ debug de la vga se prenda por 1 segundo y luego se apague .....me resulta curioso.... gracias de antemano Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Rhoo Posteado Abril 23, 2017 Reportar Share Posteado Abril 23, 2017 Hya placas que vienen con lucesitas, y cada vez que prenden se prenden las luces para checkear que todo esta en orden y luego bootea windows, en caso de que la luz quede encendida mucho tiempo, significa que esa parte tiene problemas, y no bootea windows... la mia chequeaba las ram, la video y luego booteaba. 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 sebaaa159 Posteado Abril 23, 2017 Author Reportar Share Posteado Abril 23, 2017 dale prro gracias me sacaste de la duda Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
sebaaa159
Buenas gente ...queria preguntar si es normal que al encender el pc la luz del EZ debug de la vga se prenda por 1 segundo y luego se apague .....me resulta curioso....
gracias de antemano
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts