Jump to content
  • 0

Problemas con FPS (buen pc)

BlueZz1321

Question

Buenas. resulta que hace poco le compre un pc a un amigo que los arma junto con una tarjeta de video. Resulta que instale un monton de juegos entre ellos Fallout 4 el cual me corria a 60 fps fijos y de la nada empezó a variar, lo formatee pensando que era el windows pero nada. Las variaciones eran de mucho de 60 podía pasar a 40 o incluso 30, en otros juegos lo mismo por ejemplo en dark souls 3 jugaba a 60 fijos y tambien bajaron. nose que sera y si es que me pueden ayudar. Estaba pensando que talvez era la ventilacion ya que solo tiene el ventilador del procesador. 

Las especificaciones del pc son:

• i5 4430
  • 8 ram
  • Placa B85--e asus
  • R7 360 oc v2 asus
  • HDD 2TB Toshiba dt01aca200
  • Gabinete Thermaltake V2 plus
  • Fuente de poder Thermaltake 450w TT-450NL2NK
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Debe ser problema de drivers de la tarjeta ¿los actualizaste y paso eso?

• 0
Hace 2 horas, speiraskia dijo:

Debe ser problema de drivers de la tarjeta ¿los actualizaste y paso eso?

no creo porque cuando paso esto la ultima actualizacion habia sido hace 3 semanas y hoy salio otra. yo iwal habia pensado en lo mismo pero me di cuenta que no.

• 0

Si al principio parte a 60 fps y despues de un rato bajan puede ser temperatura, revisa como andan las temp, o instala msi afterburner y configura la velocidad del ventilador de tu vga.

• 0
Hace 8 horas, Piri dijo:

Si al principio parte a 60 fps y despues de un rato bajan puede ser temperatura, revisa como andan las temp, o instala msi afterburner y configura la velocidad del ventilador de tu vga.

Pense en lo mismo y que talvez a medida que voy descubriendo el mapa, me bajan los fps. pero cuando formatee y lo volvi a instalar, empeze la partida denuevo y cuando estoy dentro de la casa me bajaban a 30. Sobre la temp, nose si es normal (no cacho mucho) pero lo mas que sube es a 75º y va bajando hasta 70º.

• 0
Hace 3 horas, BlueZz1321 dijo:

Pense en lo mismo y que talvez a medida que voy descubriendo el mapa, me bajan los fps. pero cuando formatee y lo volvi a instalar, empeze la partida denuevo y cuando estoy dentro de la casa me bajaban a 30. Sobre la temp, nose si es normal (no cacho mucho) pero lo mas que sube es a 75º y va bajando hasta 70º.

Som temps entre normales y altas, instala msi afterburner y configura la curva de los fans de la vga

• 0
Hace 1 hora, Piri dijo:

Som temps entre normales y altas, instala msi afterburner y configura la curva de los fans de la vga

Tengo instalado el Gpu tweakII de asus, que es lo mismo que el msi pero exclusivamente para tarjetas asus y ahi lo configure, pero aun asi sigue dando bajones en fallout...

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile