Clancy Posteado Abril 18, 2017 Reportar Share Posteado Abril 18, 2017 Buenos dias Mi problema es muy puntual. Tengo un notebook Alienware 15 R3 con pantalla G Sync ready... pero sin importar que use los drivers mas actualizados NO me aparece la opcion G Sync en el panel de control... asi que no puedo usar el G Sync xD.... Help jajaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Abril 18, 2017 Reportar Share Posteado Abril 18, 2017 le pasaste ddu? estas con v1703 de windows? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clancy Posteado Abril 19, 2017 Author Reportar Share Posteado Abril 19, 2017 No he usado DDU, hare eso. En que influye esa version especifica de Windows 10 y donde veo exactamente que version tengo? Gracias! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Abril 19, 2017 Reportar Share Posteado Abril 19, 2017 Hace 3 horas, Clancy dijo: No he usado DDU, hare eso. Hace 3 horas, Clancy dijo: En que influye esa version especifica de Windows 10 entodo pooo, es el nucleo del sistema operativo Hace 3 horas, Clancy dijo: donde veo exactamente que version tengo? inicio, engranaje, sistema y acerca de Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clancy Posteado Abril 19, 2017 Author Reportar Share Posteado Abril 19, 2017 Tire el DDU... desinstale los drivers de nvidia y de intel... instale los de nvidia, revise panel de control y aun no veo la opcion G Sync... y, YA no me deja instalar los drivers de intel.... por cierto se que el sistema operativo tiene que ver, mi pregunta era mas especifica, si la version exacta que tu mencionas tiene issues con el G Sync 😅 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Abril 19, 2017 Reportar Share Posteado Abril 19, 2017 en ntbk se instala chipset, se reinicia, se instala los intel HD, se reinicia y se instalan los Nvidia 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Clancy
Buenos dias
Mi problema es muy puntual. Tengo un notebook Alienware 15 R3 con pantalla G Sync ready... pero sin importar que use los drivers mas actualizados NO me aparece la opcion G Sync en el panel de control... asi que no puedo usar el G Sync xD....
Help jajaja
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora