DarioCruz Posteado Abril 10, 2017 Reportar Share Posteado Abril 10, 2017 Hace 3 días compré una computadora armada y tengo problemas porque se me congela y deja de funcionar todo ni el botón de reinicio lo toma, tengo que apagarlo de forma forzada me gustaría saber si me pudiesen ayudar con este problema muchas gracias. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 speiraskia Posteado Abril 10, 2017 Reportar Share Posteado Abril 10, 2017 ¿que especificaciones tiene tu pc? ¿lo compraste usado o nuevo? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Piri Posteado Abril 10, 2017 Reportar Share Posteado Abril 10, 2017 (editado) Deberias aplicar garantia, a no ser que se lo hayas comprado a un tercero y no una tienda. Editado Abril 10, 2017 por Piri Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 DarioCruz Posteado Abril 10, 2017 Author Reportar Share Posteado Abril 10, 2017 Hace 47 minutos, Piri dijo: Deberias aplicar garantia, a no ser que se lo hayas comprado a un tercero y no una tienda Hace 48 minutos, Piri dijo: Deberias aplicar garantia, a no ser que se lo hayas comprado a un tercero y no una tienda. Haré eso aprovechando que lo compre en una tienda gracias igual Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Abril 10, 2017 Reportar Share Posteado Abril 10, 2017 actualizar bios y formatear en uefi, si sigue el drama aplicar garantia. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 speiraskia Posteado Abril 10, 2017 Reportar Share Posteado Abril 10, 2017 Puede ser problema de ram igual, verifica que tenga las rams en los socket que corresponde. Si no a garantía nomás. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 JuanCarlos Posteado Abril 10, 2017 Reportar Share Posteado Abril 10, 2017 Puede ser el disco duro.... Cuando se me golpeó el note me pasaba lo mismo... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Abril 12, 2017 Reportar Share Posteado Abril 12, 2017 On 10/4/2017 at 20:42, JuanCarlos dijo: Puede ser el disco duro.... Cuando se me golpeó el note me pasaba lo mismo... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk pero ahi el boton reset si funciona le hecho la culpa a la placa madre Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
DarioCruz
Hace 3 días compré una computadora armada y tengo problemas porque se me congela y deja de funcionar todo ni el botón de reinicio lo toma, tengo que apagarlo de forma forzada me gustaría saber si me pudiesen ayudar con este problema muchas gracias.
Compartir en otros sitios
7 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts