Hotmetal Posteado Abril 9, 2017 Reportar Share Posteado Abril 9, 2017 (editado) Saludos gente xD tiempo sin pasar por el showroom. Compre este Famicom en ebay (untested may or may not work 20US), para traerlo a la vida con un raspberry pi, usando los controles originales, la verdad es que la placa se ve bastante bien no tiene signos de corrosión ni oxido, pero no tengo ningún juego para probarla XD, ni el cable de video ni el transformador, en una esas esta bueno *0*. Bueno les dejo unas fotos del antes y el ahora :X, aun no llega mi pi así que después les pongo fotos terminado. Las partes con más daño, el Logo los L y R y la parte posterior Aplicando el peróxido (40 volúmenes los pueden encontrar en la casa pichara por $3.000 el litro) y después de 6 horas bajo el sol con una radiación uv de 3 no más amarillo :D, si bien quedo con un poco de decoloración igual es un buen resultado. los L y R en cambio quedaron muy bien :D Y la cubierta superior con el logo *0* si bien se nota un tono distinto no podia dejarlo más tiempo en el peróxido y quedaría blanco con su pi en el interior y su correspondiente cubierta impresa en 3 :X, HDMI, DC, AUDIO OUTPUT y los interiores :X y el video :X Editado Mayo 1, 2017 por Hotmetal Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Abril 10, 2017 Reportar Share Posteado Abril 10, 2017 ya quiero verla funcionando Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hotmetal Posteado Mayo 1, 2017 Author Reportar Share Posteado Mayo 1, 2017 Funcionando :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora