sebaaa159 Posteado Abril 8, 2017 Reportar Share Posteado Abril 8, 2017 Cual navegador de internet creen que es mejor ...que no utilice tantos recursos del pc ....chrome me tiene harto.... Gracias Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 speiraskia Posteado Abril 8, 2017 Reportar Share Posteado Abril 8, 2017 Hace 21 minutos, sebaaa159 dijo: Cual navegador de internet creen que es mejor ...que no utilice tantos recursos del pc ....chrome me tiene harto.... Gracias Llevo 2 años usando opera y cero drama, pero igual tengo el chrome para algunas tareas especificas. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Danser Posteado Abril 8, 2017 Reportar Share Posteado Abril 8, 2017 opera Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Improvised Posteado Abril 9, 2017 Reportar Share Posteado Abril 9, 2017 Yo usé caleta de tiempo Opera, pero a veces tenía problemas con paginas que usaba de manera recurrente y de devolví a chrome nomas. (Mas que nada por algunas extensiones que uso siempre) Otra opción es Safari para windows. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Rhoo Posteado Abril 9, 2017 Reportar Share Posteado Abril 9, 2017 Yo uso Opera, y ningun drama... de todas formas te dejo esta noticia para que tu escojas http://queandandiciendo.com/cuales-son-los-navegadores-que-consumen-mas-ram-en-tu-equipo/ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Abril 10, 2017 Reportar Share Posteado Abril 10, 2017 Opera usa el mismo motor que chrome, asi que el "uso de recursos" es el mismo, pero asimismo tambien lo es la velocidad y tambien lo es la compatibilidad (que son los mejores de por aqui). Lo que cambia es la interfaz de usuario y las carasteristicas extra. En realidad el uso de recursos no es nada del otro mundo, todos los navegadores suelen usar lo mismo. Edge esta un poco mas optimizado para evitar tener el procesador en estados de energia muy altos, pero eso es todo. En RAM y CPU al final es lo mismo que chrome. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
sebaaa159
Cual navegador de internet creen que es mejor ...que no utilice tantos recursos del pc ....chrome me tiene harto....
Gracias
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts