sebaaa159 Posteado Abril 8, 2017 Reportar Share Posteado Abril 8, 2017 Cual navegador de internet creen que es mejor ...que no utilice tantos recursos del pc ....chrome me tiene harto.... Gracias Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 speiraskia Posteado Abril 8, 2017 Reportar Share Posteado Abril 8, 2017 Hace 21 minutos, sebaaa159 dijo: Cual navegador de internet creen que es mejor ...que no utilice tantos recursos del pc ....chrome me tiene harto.... Gracias Llevo 2 años usando opera y cero drama, pero igual tengo el chrome para algunas tareas especificas. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Danser Posteado Abril 8, 2017 Reportar Share Posteado Abril 8, 2017 opera Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Improvised Posteado Abril 9, 2017 Reportar Share Posteado Abril 9, 2017 Yo usé caleta de tiempo Opera, pero a veces tenía problemas con paginas que usaba de manera recurrente y de devolví a chrome nomas. (Mas que nada por algunas extensiones que uso siempre) Otra opción es Safari para windows. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Rhoo Posteado Abril 9, 2017 Reportar Share Posteado Abril 9, 2017 Yo uso Opera, y ningun drama... de todas formas te dejo esta noticia para que tu escojas http://queandandiciendo.com/cuales-son-los-navegadores-que-consumen-mas-ram-en-tu-equipo/ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...