pipejarcore Posteado Julio 7, 2012 Reportar Share Posteado Julio 7, 2012 Nada que decir, solo les dejo el video eso es pa machos :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
elhpayaso Posteado Julio 7, 2012 Reportar Share Posteado Julio 7, 2012 esta JARCORE.! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
cesariuth Posteado Julio 7, 2012 Reportar Share Posteado Julio 7, 2012 Técnicas jarcoreanas inside :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
pipejarcore Posteado Julio 8, 2012 Author Reportar Share Posteado Julio 8, 2012 jjajaja es raro, me pasa solo con esa VGA :uy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xCero Posteado Julio 8, 2012 Reportar Share Posteado Julio 8, 2012 ajajaj cuatico a todo esto, yo tengo la misma vga, cuanto te da de oc :uy? (a mi con ese cooler no me deja subir mucho :/) no pude mas de 627/750 u.u (no toque bios ni nada) salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
pipejarcore Posteado Julio 8, 2012 Author Reportar Share Posteado Julio 8, 2012 ajajaj cuatico a todo esto, yo tengo la misma vga, cuanto te da de oc :uy? (a mi con ese cooler no me deja subir mucho :/) no pude mas de 627/750 u.u (no toque bios ni nada) salu2 n.n no me acuerdo, como 800 en el GPU :uy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xCero Posteado Julio 8, 2012 Reportar Share Posteado Julio 8, 2012 no me acuerdo, como 800 en el GPU :uy pero con vmod por bios cierto :uy? salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
pipejarcore Posteado Julio 8, 2012 Author Reportar Share Posteado Julio 8, 2012 pero con vmod por bios cierto :uy? salu2 n.n si, le hice un cariñito :uy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Julio 9, 2012 Reportar Share Posteado Julio 9, 2012 Jajajajaja estos tweaks del pipe :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts