Jump to content
  • 0

final fantasy vii resmaterizado para pc?


nanovaporx9

Question

hoy por facebook un amigo etiqueto a otro, y me di cuenta de lo siguiente

al parecer square prepara un final fantasy creo que remasterizado para pc, busque por google y el supuesto trailer no dista mucho de las calidad de imagenes vista en la psone , a lo cual me pregunto se estara desarrollando en secreto algun otro final fantasy para pc? o el supesto video es solo un preambulo de lo que seria por parte de square una reedicion ful HD del considerado por algunos el mejor de final fantasy de la historia..

si entramos a la pagina de square lo primero que leemos es que el juego que sera colgado en su pagina oficial para descarga directa , no se si es pago , cuenta con nuevas caracteristicas on line como logros, save on line, y un editor de personajes. por lo que que me hace pensar que posiblemente sea gratis, a esto me surge otra duda, cual es el objetivo de square ?

lo que me tiene a mi cabezon, es que en la pagina se filtran algunas imagenes de momentos del juego , que reconoceras si lo jugastes cuando eras un chavito ( yo lo jugue a los 18 creo o 19 no recuerdo pero ya tengo 32),las mismas sin son mera publicidad esta remasterizadas en contenido HD y la calidad me gusta bastante...

ojala y square nos regale esta joya, en contenido hd, y con retoques, por que el juego se lo merece, estamos ante sin duda junto con zelda y mario , en presencia de una de las sagas mas importantes dentro de los videojuegos y posiblemente ante el 2 mejor juego indiscutible de toda la historia al menos en mi humilde opinion

fuente : http://finalfantasyviipc.com/es

Link to comment
Compartir en otros sitios

1 Respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

La mejor noticia del día :zippynana

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile