Jump to content
  • 0

Notebook de 400k

ChxbaTank

Question

Hola a todos, llevo un buen tiempo sin postear, pero quería preguntar algo sobre notebooks si es que se puede.

Necesito un notebook que es más que nada para uso académico, de no más de 400/420 lucas, pero que también sea capaz de jugar alguna cosa poca en ella.

No cacho mucho de notes, pero por el momento tengo estos dos vistos

https://www.pcfactory.cl/producto/24262-Notebook.X541UJ-GO157T.Intel.core.i3-6006U.8GB.1TB.15.6.NVIDIA.920M.2GB.Windows.10

https://www.pcfactory.cl/producto/23303-Notebook.250.G5.Core.i5-6200U.8GB.1TB.156AMD.Radeon.R5.M430.2GB.Windows.10

Un par de amigos me decían que me fuera por el Asus, ya que para ellos la mayoría de los HP son "pifeados". Obviamente si tienen alguna otra alternativa, no importa mucho la tienda, les agradecería bastante que lo comentaran.

De antemano muchas gracias! Espero puedan aconsejarme

Saludos 😀

Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
  • 0

Baia baia, ese note me llama
Esa serie de HP no ha sido criticada? O son puros prejuicios hacia HP? La verdad soy muy ignorante en eso

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

• 0
Hace 20 minutos, ChxbaTank dijo:

Baia baia, ese note me llama
Esa serie de HP no ha sido criticada? O son puros prejuicios hacia HP? La verdad soy muy ignorante en eso

hp tiene la historia de que se calientan.... cosa que le pasaba a los hp/compaq de hace años, eso no se le van a quitar nunca... por que gente sigue diciendo eso incluso cuando nunca han tenido un hp

• Upvote 1

• 0

jutsu de invocacion @Turotan no jutsu!

• Upvote 1

• 0

aersh....

HP en su tiempo fue bastante bueno, el problema que se presento es que desde hace unos 3 años hasta el 2016 se masificaron mucho, e invirtieron un poco mas en lo q seria publicidad que en los equipos en si.

por ende, comenzaron a vender mucho, y que pasa cuando hay muchos equipos de una misma marca rotando por ahi? la probablididad de que uno de estos aparezca con falla aumenta, no tanto xq el equipo o la marca sea mala en si, si no por un simple juego de probabilidad.

por otro lado, HP siempre ha tenido fama de tener un mal sistema de ventilacion y tender al aumento de temperatura constante. al igual que amd.

PEEEEERO, considerando que cada equipo va a depender en gran medida en como se ocupe y el cuidado que tenga cada usuario, esto pasa un poco a segundo plano. en vista y considerando del presupuesto que presenta el amigo, y para lo que lo va a utilizar una de las mejores opciones en rendimiento/calidad esta por ese lado.

hay equipos hp que han funcionado por 6 años sin problemas, y equipos msi q fallan a los 3 meses, depende de la partida, el uso y el cuidado.

junto con el equipo comprar una buena base con ventilador, evitar ocuparlo en la cama, una latita de aire comprimido para limpiar ventiladores y teclado, y ya esta. 

PD: no me gusta hp xD pero intente ser lo mas objetivo posible.

• Upvote 1

• 0

Qué buen jutsu XD
Comprendo, tienes razón en cuanto a lo de la probabilidad, de hecho un amigo mio se compró un note MSI Leopard, y tuvo que cambiarlo dos veces porque venían malos y recién a la tercera estaba bien. Creo que compraré ese entonces, total soy bien cuidadoso con mis cosas, y tengo un amigo que me ayuda a mantener mi otra bestia.
Muchas gracias a ambos por la ayuda [emoji75]

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile