Jump to content
  • 0

No Puedo ver la temp de mi CPU y pantallazos azules AM4

WhatDoYouSe3

Question

Les cuento, renové a Ryzen, tenía un Fx8350 a 4,7ghz con rams a 1866mhz en una crosshair iv extreme... No era malo pero ya estaba viejo y quería cambiar, la cosa que el año pasado compré una gtx1080, un corsair h115i de cooler y un zotac sonix para lograr el OC ya mencionado, la gtx 1080 se le notaba un cuello de botella en algunos juegos y el zotac sonix (ssd por PCIe) no era reconocido como disco de booteo y si yo reiniciaba el PC no lo reconocía como disco tenía que apagarlo y prenderlo y aparte la placa madre solo tomaba 1/3 de su velocidad. Producto a esto decidi cambiar a Ryzen 1800X, con una Asus Crosshair VI Hero x370 y un kit Corsair vengance led red 8x2 CMU16GX4M2A2666C16R.

El Problema es que tengo todo instalado correctamente, pero las memorias ram me están dando pantallazos azules de vez en cuando y no puedo ver la temperatura del CPU.

Se agradece ayuda

Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Descargate el Ryzen master, los programas comunes probablemente aun no tengan soporte

• Upvote 1

• 0
Una hora atras, WhatDoYouSe3 dijo:

http://www70.zippyshare.com/v/u97fTYQt/file.html

Ahí dice 66° pero en el link 4 de corsair dice que eso es la temp de la placa, y como es posible que el cooler este a 30° si el proce esta a 66° ?

Según dice la gente los procesadores Ryzen reportan una temperatura 20-30 grados por encima de la normal. Ahora, no se si estas estresando o no el procesador así que no podría decir con seguridad que ese es el caso

• 0
Una hora atras, Espinosidro dijo:

Según dice la gente los procesadores Ryzen reportan una temperatura 20-30 grados por encima de la normal. Ahora, no se si estas estresando o no el procesador así que no podría decir con seguridad que ese es el caso

Gracias, no lo estoy estrezando, por eso me entra la duda en el fx8350 en escritorio tenía 20-30° con este cooler

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile