Jump to content
  • 0

Mal rendimiento 1050TI

okradavid

Question

Buenos dias/tarde

Tengo un problema con mi 1050ti que adquirí reciamente, el problema es que en la mayoria de juegos me va fatal, no mal, FATAL 

Ejemplo: GTA V segun videos en internet una 1050ti junto con un i3 6100 puede correr el gta a 60fps con los graficos por defecto, pero a mi me va faltal 20 - 40 fps ademas de que aveces ni el mapeado llega a cargar 

Grabe este video jugando con todos los graficos en normal, todo al minimo y este es el resultado: 

Crees que sea problema de la gpu o del procesador?

Tengo un a10-7860k algo me da que ese es el problema y me esta dando un cuello de botella en tamaños blasfemicos :v

Eso seria todo xd

Espero sus respuestas, gracias :DD

Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Que no te cargue mapeado es problema exclusivo del procesador. Me suena a que te pitiaste el proce o tienes algun problema de configuracion por que yo con el 7850k y una 7850  me va bien el gta v y la mayoria de los juegos.

Si tienes teamviewer te puedo ayudar a revisar.

Editado por Danser

• 0
Hace 9 minutos, Danser dijo:

Que no te cargue mapeado es problema exclusivo del procesador. Me suena a que te pitiaste el proce o tienes algun problema de configuracion por que yo con el 7850k y una 7850  me va bien el gta v y la mayoria de los juegos.

Si tienes teamviewer te puedo ayudar a revisar.

si tengo

• 0

Mandame un mp con el codigo y la clave

• 0

Me huele a que la culpa es del GTA, es el original? Acutalizado? Trata de reparar la instalación...
Te sucede con otros juegos o solo con GTA ???

Si, también es posible que sea el procesador que cause cuello.

• 0

Te pasa en todos los juegos? ese comportamiento lo vi en un video cuando trataron de jugar GTA V con un solo nucleo si no me equivoco. Pero incluso 2 nucleos mucho mas debiles no deberian tener problema

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile