Clockero Posteado Julio 4, 2012 Reportar Share Posteado Julio 4, 2012 me llevaría a "las dos" para la casa :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
elhpayaso Posteado Julio 4, 2012 Reportar Share Posteado Julio 4, 2012 que wea mas Rica, tecno sexual.! aaaa tenia una vga en las manos :rolleyes: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
cesariuth Posteado Julio 4, 2012 Reportar Share Posteado Julio 4, 2012 QUE RICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!....la tarjeta :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Julio 4, 2012 Author Reportar Share Posteado Julio 4, 2012 Tutos wenos wn oh! me voy a Taiwan! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Julio 4, 2012 Reportar Share Posteado Julio 4, 2012 CHU por el titulo dije WDF. :zippysconf menos mal. :o PD: pero tu estas casado com los harware y OZEROS :P Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Alex_AMD Posteado Julio 4, 2012 Reportar Share Posteado Julio 4, 2012 me llevaría a "las dos" para la casa :zippy llevatela para la casa y el pipe te saca la cresta :troll si la cago quiero esa vga asus Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Julio 4, 2012 Reportar Share Posteado Julio 4, 2012 ctm ta rica wn o!!! todo el conjunto Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
sin_nick Posteado Julio 4, 2012 Reportar Share Posteado Julio 4, 2012 se casara con la vga seguro con quien mas si este lo tiene cagao el PIPE jajajajaja :troll Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Julio 4, 2012 Author Reportar Share Posteado Julio 4, 2012 Pongo en la balanza la china o la vga... obviamente me quedo con la VGA ya que con la china hasta me olvido de ozeros :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
makior Posteado Julio 4, 2012 Reportar Share Posteado Julio 4, 2012 Jajjaja, estan re buenas, exelente combi XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
nanovaporx9 Posteado Julio 4, 2012 Reportar Share Posteado Julio 4, 2012 a esa chinita le doy hasta por el pasaporte Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xCero Posteado Julio 19, 2012 Reportar Share Posteado Julio 19, 2012 a esa chinita le doy hasta por el pasaporte ajajajajajajajaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts