MUSUB1 Posteado Marzo 21, 2017 Reportar Share Posteado Marzo 21, 2017 Buenas cabros! Tengo una gran duda, porque las paginas del Google Chrome se me ven con la letra en bold Mas que nada son las páginas de Google (Google, Gmail, Google Drive, etc.) Les dejo la imagen para que cachen como se ve No se nota mucho la diferencia...pero por ej. en Gmail, no se nota cuando hay un correo que ya leí y otro no Saludos y gracias Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Piri Posteado Marzo 21, 2017 Reportar Share Posteado Marzo 21, 2017 https://productforums.google.com/forum/#!topic/chrome/qBOKIrn7X44 instalaste algo relacionado con Helvetiva font pack? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 MUSUB1 Posteado Marzo 22, 2017 Author Reportar Share Posteado Marzo 22, 2017 Hace 4 horas, Piri dijo: https://productforums.google.com/forum/#!topic/chrome/qBOKIrn7X44 instalaste algo relacionado con Helvetiva font pack? No hermano, nada relacionado con eso... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Hotmetal Posteado Marzo 22, 2017 Reportar Share Posteado Marzo 22, 2017 hahaha ami me pasa eso en mi casa xD,y si tengo instalada la familia de fuentes helvética pues las uso para trabajar xd y no sabia porque era! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 MUSUB1 Posteado Marzo 25, 2017 Author Reportar Share Posteado Marzo 25, 2017 On 22/3/2017 at 7:32, Hotmetal dijo: hahaha ami me pasa eso en mi casa xD,y si tengo instalada la familia de fuentes helvética pues las uso para trabajar xd y no sabia porque era! y como puedo ver si tengo esas fuentes instaladas? :O Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Hotmetal Posteado Marzo 25, 2017 Reportar Share Posteado Marzo 25, 2017 en la carpeta de fuentes del equipo c:windows/fonts Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 MUSUB1 Posteado Marzo 25, 2017 Author Reportar Share Posteado Marzo 25, 2017 Hace 4 horas, Hotmetal dijo: en la carpeta de fuentes del equipo c:windows/fonts En todo caso tengo Mac, pero ya las vi en el catalogo tipográfico...pero no puedo borrarlas, no cacho que hacer al respecto Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Hotmetal Posteado Marzo 26, 2017 Reportar Share Posteado Marzo 26, 2017 no se como hacerlo en mac :/ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 MUSUB1 Posteado Marzo 26, 2017 Author Reportar Share Posteado Marzo 26, 2017 YA SE ME ARREGLO EL PROBLEMA :D GRACIAS A TODOS POR SU APORTES Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
MUSUB1
Buenas cabros!
Tengo una gran duda, porque las paginas del Google Chrome se me ven con la letra en bold
Mas que nada son las páginas de Google (Google, Gmail, Google Drive, etc.)
Les dejo la imagen para que cachen como se ve
No se nota mucho la diferencia...pero por ej. en Gmail, no se nota cuando hay un correo que ya leí y otro no
Saludos y gracias
Compartir en otros sitios
8 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora