Jump to content
  • 0

Pantallazo azul :(

Deleeoo

Question

Hols gente hoy empeze con 2 pantallazos azules, el primero fue mientras jugaba bf1 dando el error "bad_pool_header" luego de eso el juego se me empezaba a crashear (como cada 20 min) 3 veces y a la 3ra me tiro error de directx no recuerdo que decia, luego de eso repare el juego, pero no lo volvi abrir xq iba a apagar el pc y al apagar me ma da el 2do pantallazo dando el error "memory_management" volvio a la pc, reiniicie despues apage y todo nornal, pero quede con la inquietud de saber que onda pasa :(

Ayudenme pls y gracias.

Compartir en otros sitios

Recommended Posts

• 0

• 0

GG esperar un tiempo y volver a llamar

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

• 0

En caso de que no funcione pide garantía directo con el fabricante

• 0
Hace 9 horas, Sir Thorondor dijo:

En caso de que no funcione pide garantía directo con el fabricante

como es eso? otra cosa, es posible que me de error a mi y no a ellos por tener algún problema de software, win, cte que me este arrojando error de memoria? xq a principio me había tirado error de driver o software y después de eso me empezó a dar problema de memoria, cabe destacar que solamente me daba problema origin y bf1. Puede que me de problema en bf1 por requerir mas memoria ram?)

• 0
Hace 16 horas, Deleeoo dijo:

Listo llame y me dijieron que que la tuviero  en testeo 2 dias seguidos

con que? .... informe tecnico mijooo donde esta el correo con el informe... weas habladas por telefono no sirver, papel mijooo PAPEL o correo con supuesto INFORME TECNICO detallando con que se probo a que hora entro a st para revision y todo eso.

, le dije que lo igual lo testie con memted86 que es un programa que artos tec. Lo ocupa y me arrojaba error en 24 a 26% 1 de las 2 ram y que habia sacado foto junto con la boleta para que reflejara el error

eso sirve para ir al sernac. si ellos no presentan  informe tecnico estan cagados y van a perder.

igual le dije que todo esto lo hice porque empezo a precentar error de memoria osino para que lo mandaria

:v  no si las voy a mandar a pasear las memorias y quedarme sin pc....como no van a entender.

Su respuesta fue que iba hablarlo con los tec nuevamente para mandarlo directmente a probarlo con ese programa

que wea probraron con windows reproduciendo musico o videos?????????????? que wea :zippynaster

Una lata tremenda...

:v no si spdigital es mas barato :v mas barato :v  a los 2 dias ya te las hubiera mandado de vuelta tus ram.... te pasa por longiiii

que mas harian ustedes?

llorar, encogerse en posicion fetal y seguir llorando :v.

si el wn xanta que esta en st, no autoriza cambio que las manden a st de la marca en chile, tu puedes pedir eso pero se va a demorar mas.

PD: por longiii te pasa :v "no si es mas barato" :v 

Editado por kaleluchiha
  • Upvote 1

• 0

Jsosjsosjisnsoski vale avle, pedire el informe del testeo que hicieron

• 0

Listo confirmaron qur una de las ram esta con fallas y haran uso de garantia muchas gracias a todos y otra vez especialmente a @kaleluchiha :uy

• 0
Hace 22 minutos, Deleeoo dijo:

Listo confirmaron qur una de las ram esta con fallas y haran uso de garantia muchas gracias a todos y otra vez especialmente a @kaleluchiha :uy

wena, sin pelarse siii :zippyuy 

• 0

los weones de spdigital descubrieron memtest86+ para probar las rams :zippyte 

• 0
On 5/4/2017 at 12:00, Deleeoo dijo:

avle

:zippynaster:zippynaster

• 0
On 10/4/2017 at 14:09, kaleluchiha dijo:

los weones de spdigital descubrieron memtest86+ para probar las rams :zippyte 

wajajaajajajajajja

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile