Jump to content
  • 0

Seasonic de 620

CXlargo

Question

Estimados tengo la duda si la seasonic de 620w me soportara una 980 ti o 1080ti que andan por el mismo consumo, si no es asi cual me recomendarian (algo bueno como la seasonic obvio)

Proce: Intel I7 4790k

Refrigeración: Watercooler

Vga actual: gtx 980

Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Yo tengo una seasonic 620w y una gtx 1070 y anda perfect :zippyte

• 0

Si te los aguanta pero creo que demasiado ajustado considerando el procesador y el cooler. Yo me iria por una de 700/750w

Y revisando los precios la mas conveniente es  esta http://www.solotodo.com/products/19109-evga-supernova-850-b2-110-b2-0850-v1-850-w/  que es fabricada por "Superflower"  o esta http://www.solotodo.com/products/32573-evga-750-bq-110-bq-0750-v1-750-w/  Que las fabrica "Andyson"   

• 0

para levantarlo sep, pero seria bueno una de 700 para arriba

• 0

la 980 consume bastante mas q la 1070, y con ese prosa mas WC, lo ideal seria de 700w hacia arriba 

• 0

• 0
Hace 3 horas, CXlargo dijo:

Si la levanta de sobra, pero considera algo "Cara" la fuente. Con la evga 750bq tienes de sobra y te ahorras bastante.  Ahora si prefieres seasonic ve por esa :)

Editado por Danser

• 0

bueno como dicen arriba , si te lo soportaria pero andaria demasiado justo por tus componentes :v ideal seria aumentarle a unos 700 para arriba para estar tranquilo.

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile