Jump to content
  • 0

MSI GTX 1050 2G NO FUNCIONAN LOS FANS

Lico

Question

Tengo una GTX 1050 2gb dual fan del ensamblador MSI y los fans no me funcionan. Lei que los fans empezaban a funcionar a partir de los 60 grados, pero al monitorear la tarjeta por el MSI Afterburner me he dado cuenta que llega a los 70 grados y los fans no se activan. Mi hijo es el que la usa para sus juegos y a la media hora cuando alcanza esta temperatura los juegos empiezan a ponerse lentos. Ya actualice los drivers y sigue igual la situación. Alguien me puede dar un consejo. Saludos

Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

con el " MSI Afterburner" puedes crear un "perfil" no recuerdo bien el nombre xD, pero ahí puedes dejar configurado para que los ventiladores enciendan cuando prendes el pc o a una temperatura que tu elijas.

• 0

No te conviene que los ventiladores funcionen cuando no estás haciendo trabajos pesado, así acortas la vida util de la tarjeta, si lo vas a configurar para que funcione como dice yilmar que sea a 60 grados.

Si no funciona aún haciendo eso quizás está malo el ventilador, trata de desarmar la tarjeta y si no me equivoco también se puede conectar a la placa base para que lo pruebes directo de ahí.

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile