Jump to content
  • 0

MSI GTX 1050 2G NO FUNCIONAN LOS FANS

Lico

Question

Tengo una GTX 1050 2gb dual fan del ensamblador MSI y los fans no me funcionan. Lei que los fans empezaban a funcionar a partir de los 60 grados, pero al monitorear la tarjeta por el MSI Afterburner me he dado cuenta que llega a los 70 grados y los fans no se activan. Mi hijo es el que la usa para sus juegos y a la media hora cuando alcanza esta temperatura los juegos empiezan a ponerse lentos. Ya actualice los drivers y sigue igual la situación. Alguien me puede dar un consejo. Saludos

Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

con el " MSI Afterburner" puedes crear un "perfil" no recuerdo bien el nombre xD, pero ahí puedes dejar configurado para que los ventiladores enciendan cuando prendes el pc o a una temperatura que tu elijas.

• 0

No te conviene que los ventiladores funcionen cuando no estás haciendo trabajos pesado, así acortas la vida util de la tarjeta, si lo vas a configurar para que funcione como dice yilmar que sea a 60 grados.

Si no funciona aún haciendo eso quizás está malo el ventilador, trata de desarmar la tarjeta y si no me equivoco también se puede conectar a la placa base para que lo pruebes directo de ahí.

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile