Jump to content
  • 0

problema con juego

paelbues21

Question

hace meses compre el killing floor 2 para steam , ahora poseo buena tarjeta de video , despues de bajarlo al momento de comenzar el juego , antes iniciaba y se cerraba al segundo , no salia el logo ni nada , ahora instalando unos visual studio cc++ y moviendo la compatibilidad a windows 8 y seleccionando corriendo como administrador ahora sale , error en la aplicacion 0xc0000007b , intente de todo , pero lo q me falta es reemplazar unos dll y no me deja pasarlos a system32 por necesitar privilegios de administrador , aclaro que los demas juegos funcionan todos , solo pasa con este , tengo windows 10 pro 64 bits

Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

¿y porque no le das en continuar? .-. Si no sirve así también puedes pegar los dll directamente en la carpeta del juego.

• 0

lo he intentado y no sigue , no me da la pasada

• 0

ya logre quitar las restricciones y sigue sin funcionar

• 0
Una hora atras, paelbues21 dijo:

ya logre quitar las restricciones y sigue sin funcionar

Si es que pusiste los dll en system32 o la carpeta del juego y no funciona, el error es por otro motivo. Busca en el foro de steam, por lo general hay más gente que tiene el mismo problema y los postean ahí.

• 0

hice mas cosas y nada funciona , incluso quiero instalar otro framework y no me deja , sale como que ya hay uno instalado y en programas y caracteristicas no tengo nada

• 0

Tienes que actualizar una biblioteca... No me acuerdo el nombre en este momento... Haciendo eso ya nunca más tendrás esos problemas con ningún archivo dll

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

• 0

necesito saber si a alguno con windows 10 le paso la misma situacion y como lo arreglo , ya que los demas juegos me funcionan excelente , este es el unico que da problemas , instale todos los visual studio cc++ vcredist , el windows 10 incorpora los net 3.5 y 4.6 , incluso reinstalo el directx 2010 , y sigue sin funcionar , he hecho todas las soluciones y sigue igual , da el error o simplemente se abre y se cierra al segundo

• 0

esta solucionado , para la gente que tenga un error similar , solo usar el programa dependency walker , adjuntando el exe del juego alli y mostrara los dll que tienen fallos , solo reemplazar los dll x86 a x64 y funcionara

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile