Jump to content
  • 0

problemas con RX470 4GB

VeronicaRuki

Question

Hola, no e podido instalar los drivers de una RX470 4GB SAPPHIRE comprada en sistemax, instale windows 10 32 bits (por ahora solo tengo 1 ram de 4b), lo actualize hasta la ultima version, intento instalar crimson, y paf, me indica, "LOS COMPONENTES YA ESTAN INSTALADOS" siendo que es una instalacion limpia, con el pc recien armado y formateado, e probado con todos los drivers de distintas web, los oficiales, y nada... siempre lo mismo, me recomendaron y tambien vi en varias web que utilizaban el " Display Driver Uninstaller " aunque a mi juicio al ser una instalacion limpia no tiene sentido, lo ejecute en "safe mode" pero la falla persiste.. me tiene desesperada esta cosa, solo hoy llevo 6 horas luchando con esta cosa, hasta volvi a formatear por si acaso y nada.. probre con otro ISO DE WIN10 y nada.. ya no se que hacer sinceramente... sera que la tarjeta esta dañada ? a pesar de que estoy ahora mismo conectada a ella y funcionando con los drivers que instala por defecto win10, existen los drivers sueltos como antiguamente para esta tarjeta ? cosa de meterme al adminstrador de dispositivos e instalarlos de forma manual ? los e buscado pero no los encuentro, todas las opciones son con crimson. agradeceria si alguien me pudiera hechar una mano... =/ estoy que lo tiro a la basura literalmente.. jajaja, gracias de antemano y disculpen por lo extenso del post ! 

Editado por VeronicaRuki
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

• 0

Después de dos días XD, más atenta para la otra ¬¬

• Upvote 1
Compartir en otros sitios

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile