Jump to content

Duda si alguien sabe de impresoras

Elevenz444

Recommended Posts

Buenas.

PD: disculpen si esto es fuera del foro

Pero alguien cacha una impresora epson q scanea e imprima cd? Esque tengo la l800 pero solo imprime cd y no scanea..alguien se cacha alguna q haga las dos cosas al mismo tiempo...5 estrellas...espera esto no es yahoo :v

Compartir en otros sitios

Hace 48 minutos, Elevenz444 dijo:

Buenas.

PD: disculpen si esto es fuera del foro

Pero alguien cacha una impresora epson q scanea e imprima cd? Esque tengo la l800 pero solo imprime cd y no scanea..alguien se cacha alguna q haga las dos cosas al mismo tiempo...5 estrellas...espera esto no es yahoo :v

¿presupuesto? $$$ aquí hay varias , son todas multifuncional. Un amigo se compro una hp hace un par de años y todavia la tiene pero no se wue modelo es.

Editado por speiraskia

Hace 4 minutos, speiraskia dijo:

¿presupuesto? $$$

ninguno tengo plata de sobra...mientas no sean esas tipo fotocopiadoras...si necesito tipo l800 l1800 l300 l650..entiendes?

Hace 2 minutos, Elevenz444 dijo:

ninguno tengo plata de sobra...mientas no sean esas tipo fotocopiadoras...si necesito tipo l800 l1800 l300 l650..entiendes?

Regalame una tarjeta de video *.* ajjaja

PD: F5, que edite

Hace 15 minutos, speiraskia dijo:

¿presupuesto? $$$ aquí hay varias , son todas multifuncional. Un amigo se compro una hp hace un par de años y todavia la tiene pero no se wue modelo es.

Esq en solotodo no me da la opcion de eligir si quiero q imprima cd...debo ver uno x uno si puede imprimir cd o no..pd: quiero epson :v

Hace 10 minutos, Elevenz444 dijo:

Esq en solotodo no me da la opcion de eligir si quiero q imprima cd...debo ver uno x uno si puede imprimir cd o no..pd: quiero epson :v

Actualizacion: L850 es multifuncional...tiene 6 tintas... e imprime cd...en otras palabras....LA IMPRESORA PERFECTA EXISTE SHUT UP AND TAKE MY MONEY

PD: den x cerrado el foro ya se encontró respuesta

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile