FG19999 Posteado Marzo 12, 2017 Reportar Share Posteado Marzo 12, 2017 Buenas! Viendo las opciones de Overwatch, vi esta llamada "Triple Buffer" Mi pregunta es ¿Qué es? ¿Que hace? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Vagus97 Posteado Marzo 12, 2017 Reportar Share Posteado Marzo 12, 2017 En Youtube hay vídeos que lo explican muy bien, a priori si sabes lo que es el vsync y como funciona, sabrás lo que es el doble buffer, pues el triple buffer permite tener un buffet más en el que guardar una imagen antes de que lo muestre la pantalla, es una forma de dar a la pantalla una información más actualizada cuando se tiene el vsync, esto funciona realmente cuando tú gráfica es capaz de dar más del doble de fps que la tasa de refresco, y reduce el famoso input lag del vsync. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Improvised Posteado Marzo 12, 2017 Reportar Share Posteado Marzo 12, 2017 Hace 9 horas, Vagus97 dijo: En Youtube hay vídeos que lo explican muy bien, a priori si sabes lo que es el vsync y como funciona, sabrás lo que es el doble buffer, pues el triple buffer permite tener un buffet más en el que guardar una imagen antes de que lo muestre la pantalla, es una forma de dar a la pantalla una información más actualizada cuando se tiene el vsync, esto funciona realmente cuando tú gráfica es capaz de dar más del doble de fps que la tasa de refresco, y reduce el famoso input lag del vsync. Diría que esto es casi correcto, pero mi entendimiento es que en efecto aumenta el input lag, es la naturaleza misma del buffering, si el cuadro esta dibujado antes, el logico que demore mas en darse el cambio si el cuadro es debiese ser diferente. Para FPS y MOBAS la verdad siempre he recomendado apagar la Vsync (por extensión el triple buffering), al menos en mi caso encuentro muy notorio el input lag en muchos juegos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Vagus97 Posteado Marzo 12, 2017 Reportar Share Posteado Marzo 12, 2017 Diría que esto es casi correcto, pero mi entendimiento es que en efecto aumenta el input lag, es la naturaleza misma del buffering, si el cuadro esta dibujado antes, el logico que demore mas en darse el cambio si el cuadro es debiese ser diferente. Para FPS y MOBAS la verdad siempre he recomendado apagar la Vsync (por extensión el triple buffering), al menos en mi caso encuentro muy notorio el input lag en muchos juegos.Si, hay input lag, pero hay más inputlag con doble que con triple buffer, ya que en el triple buffer la gráfica renderiza 2 fotogramas y envía a la pantalla el más reciente de los dos, luego se produce la inversión del buffer. Esto hace que dentro de lo "malo" del vsync en cuanto a input lag se refiere, sea menos "malo". 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
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FG19999
Buenas! Viendo las opciones de Overwatch, vi esta llamada "Triple Buffer" Mi pregunta es ¿Qué es? ¿Que hace?
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