cesariuth Posteado Julio 2, 2012 Reportar Share Posteado Julio 2, 2012 Por si no la habían visto, fue presentado en la E3... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clockero Posteado Julio 2, 2012 Reportar Share Posteado Julio 2, 2012 Pensé que estaba para descarga :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Julio 2, 2012 Reportar Share Posteado Julio 2, 2012 yo igual Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 nanovaporx9 Posteado Julio 2, 2012 Reportar Share Posteado Julio 2, 2012 puta y yo con video integrado no me gustan mucho los crysis pero me animo a jugarlo, Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Julio 2, 2012 Reportar Share Posteado Julio 2, 2012 Aunque es muy entrete el juego,no desespera. PD: METRO 2033 ese si pues. :zippyrock Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 nanovaporx9 Posteado Julio 3, 2012 Reportar Share Posteado Julio 3, 2012 Aunque es muy entrete el juego,no desespera. PD: METRO 2033 ese si pues. :zippyrock metro uff tengo la bronca todavia del retresao de last ligth y de bioshock infinity, yo no espero mucho de crysis 3 por que el 1 me parecio mas un lindo bench que un buen juego, y el 2 pues ese port de consola valla desastre.......... me disculpa algun lector si mis letras, ofenden sus gustos u opiniones acerca de la saga crysis , saludos cordiales Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Julio 4, 2012 Reportar Share Posteado Julio 4, 2012 metro uff tengo la bronca todavia del retresao de last ligth y de bioshock infinity, yo no espero mucho de crysis 3 por que el 1 me parecio mas un lindo bench que un buen juego, y el 2 pues ese port de consola valla desastre.......... me disculpa algun lector si mis letras, ofenden sus gustos u opiniones acerca de la saga crysis , saludos cordiales x2 ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
cesariuth
Por si no la habían visto, fue presentado en la E3...
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora