pipejarcore Posteado Mayo 16, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 16, 2011 Holo, ya casi todos saben qe me compre esta plataforma, ahora la estoy presentando es sociedad :lib con proce :uy Bueno y la idea no era comprar la plataforma solo para sacarle fotos, si no para algo mas parecido a esto :zippy espero estar posteando algunos buenos numeros este fin de semana, sorry por la calidad de las fotos :zippy saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Mayo 16, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 16, 2011 con esa estaban banchando el sabado no?. bonita placa y pipe, i5 for ever jajaja! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Anunnaki Posteado Mayo 16, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 16, 2011 era lo mismo preo la placa era una UD7 y el proce un 2600k :P saludos! PD: hermosa plataforma, si bulldozer no me convence, comprare esa placa y ese proce :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Mayo 16, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 16, 2011 era lo mismo preo la placa era una UD7 y el proce un 2600k :P saludos! PD: hermosa plataforma, si bulldozer no me convence, comprare esa placa y ese proce :) Trabaja harto entonces :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Vento Posteado Mayo 16, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 16, 2011 Que nice :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
cesariuth Posteado Mayo 16, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 16, 2011 shiaaa a la horita que la presentay, si la cabra ya sufrió para su luna de miel :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
pipejarcore Posteado Mayo 16, 2011 Author Reportar Share Posteado Mayo 16, 2011 ahaha si, ya la hice bolsa antes de presentarla :zippy "creo" qe encontre la forma para tirar el multi hasta la csmre y mas alla sin que se qede pegao en la primera pantalla de la bios 1313 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Mayo 16, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 16, 2011 Cuentanos o linchamiento y ban :bitch Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
cesariuth Posteado Mayo 16, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 16, 2011 ahaha si, ya la hice bolsa antes de presentarla :zippy "creo" qe encontre la forma para tirar el multi hasta la csmre y mas alla sin que se qede pegao en la primera pantalla de la bios 1313 Habla o calla para siempre :uy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
pipejarcore Posteado Mayo 16, 2011 Author Reportar Share Posteado Mayo 16, 2011 juegen con el turbo bost :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
gonzho Posteado Mayo 17, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 17, 2011 ojijijjjijj ahi violare una pci exp con mi gtx460 :$ nos vemo el jueve y viernees pipin :$ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
v1per Posteado Mayo 17, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 17, 2011 juegen con el turbo bost :zippy no sirve hacer eso , al entrar a windows caga :zippy no queda otra que esperar una bios como la gente Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Mayo 18, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 18, 2011 ahaha si, ya la hice bolsa antes de presentarla :zippy "creo" qe encontre la forma para tirar el multi hasta la csmre y mas alla sin que se qede pegao en la primera pantalla de la bios 1313 Yapo suelta la papa.me interesa mucho eso Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora