CapitanWaffle_1 Posteado Marzo 10, 2017 Reportar Share Posteado Marzo 10, 2017 Hola xD Estoy un Poco indeciso por que dentro de poco me armare una pc pero no se que tarjeta de video elegir cual me recomendarian? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 JuanCarlos Posteado Marzo 10, 2017 Reportar Share Posteado Marzo 10, 2017 Depende del presupuesto con el que cuentes... Sin quieres las mejores.. Nvidia gtx 1080tiNvidia gtx 1080 Nvidia gtx 1070Cuanto piensas gastar? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Azkarel Posteado Marzo 10, 2017 Reportar Share Posteado Marzo 10, 2017 depende del presupuesto y tu monitor (720p, 1080 etc) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Marzo 10, 2017 Reportar Share Posteado Marzo 10, 2017 1050ti nomas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Marzo 10, 2017 Reportar Share Posteado Marzo 10, 2017 Depende de tu presupuesto. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
CapitanWaffle_1
Hola xD Estoy un Poco indeciso por que dentro de poco me armare una pc pero no se que tarjeta de video elegir cual me recomendarian?
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora