ineox Posteado Marzo 9, 2017 Reportar Share Posteado Marzo 9, 2017 Hola gente necesito su ayuda, quiero que me digan cual de estos dos procesadores es mejor, no tengo mucha idea de pc así que me gustaría que me ayuden, gracias! ¿AMD FX 6300 o AMD FX 8300? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 YiLMaR Posteado Marzo 9, 2017 Reportar Share Posteado Marzo 9, 2017 Es mejor el de la serie Fx 8xxx, pero si te lo vas a comprar nuevo no valdría la pena, por lo que pagarías por el fx te podrías pillar un intel o si ya tienes la placa madre comprada olvida lo que dije xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ineox Posteado Marzo 9, 2017 Author Reportar Share Posteado Marzo 9, 2017 Si, ya tengo el mother comprado xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 YiLMaR Posteado Marzo 9, 2017 Reportar Share Posteado Marzo 9, 2017 Hace 29 minutos, ineox dijo: Si, ya tengo el mother comprado xD Entonces un fx8xxx Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
1 Blackened Posteado Marzo 9, 2017 Reportar Share Posteado Marzo 9, 2017 Tu placa madre aguantará el FX 8350?? fijate si sopora sobre 125W de TDP, de lo contrario tendrás problemas con un 8350 o un 8320, tendrás que buscar un 8320e, averigua eso primero! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 habby Posteado Abril 25, 2017 Reportar Share Posteado Abril 25, 2017 yo te recomiendo... ninguno, no gastes tu dinero en un fx, están muy anticuados y muy caros para lo que rinden Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
ineox
Hola gente necesito su ayuda, quiero que me digan cual de estos dos procesadores es mejor, no tengo mucha idea de pc así que me gustaría que me ayuden, gracias!
¿AMD FX 6300 o AMD FX 8300?
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora