Jump to content
  • 0

Asus gtx 970 strix muerta help me!!


Anything

Question

Buenas, en diciembre del año pasado murio mi tarjeta mientras estaba jugando Assasin Creed 3, ya que lo habia regalado ubisoft,
el tema es que en chile no tiene garantia, consulte en la pagina de asus solo me pelotiaron que la tarjeta fue comprada en usa y bla bla.

Alguien sabe que puedo hacer, la caja dice que tiene garantia 3 años, la compre en julio de 2015, lei algo de servicio RMA pero solo para usa y canada.



Atento a sus comentarios. tengo un pisa papeles de 300k =(
 


 
Editado por Anything
Link to comment
Compartir en otros sitios

19 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

https://www.asus.com/ar/support/Service-Center/Chile ahi esta el servicio autorizado pero al parecer no ven tarjetas. pregunta igual.  por que ellos salen como autorizados, ojo que los 3 años debe ser con previo registro de la tarjeta de video :v  por ultimo que te vean la tarjeta con presupuesto
 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 5 minutos, kaleluchiha dijo:

https://www.asus.com/ar/support/Service-Center/Chile ahi esta el servicio autorizado pero al parecer no ven tarjetas. pregunta igual.  por que ellos salen como autorizados, ojo que los 3 años debe ser con previo registro de la tarjeta de video :v  por ultimo que te vean la tarjeta con presupuesto
 

Perdón por desviar un poco la conversación pero yo hice lo mismo (compre una gtx 1070 en USA), no sabes si también debo registrarla o como es el caso en tema de que me fallara algún día (espero que nunca :zippyuy)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mini off topic :zippytodo se registra en la pag tanto para garantia como pa' la promo del momento de la compra.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 9 horas, kaleluchiha dijo:

https://www.asus.com/ar/support/Service-Center/Chile ahi esta el servicio autorizado pero al parecer no ven tarjetas. pregunta igual.  por que ellos salen como autorizados, ojo que los 3 años debe ser con previo registro de la tarjeta de video :v  por ultimo que te vean la tarjeta con presupuesto
 

me respondieron esto

 

Estimado Sr. 

Buen día, le ofrezco disculpas por la situación que se presenta debido al tema del idioma, dado que el país del que nos escribe recibe soporte en español. Sin embargo le brindo la atención que necesita:

La sugerencia que le hago es que conecte la tarjeta gráfica en otro equipo y valide el funcionamiento, si la falla continua hago de su conocimiento que al ser un problema físico es necesario que nuestro centro de servicio lo valide y lo pueda reparar, lamentablemente le hago saber lo siguiente, pues es muy importante:

El serial del equipo indica que fue comprado en otro pais, por lo cual la unica alternativa seria él envió del equipo al centro de servicio del pais de compra (USA), para esto él envió si tendría que ser cubierto por usted. Y adicionalmente debe tener una dirección en dicho país, pues los ingresos son por mensajería.

Nota: Sólo ASUS USA puede validar el equipo. Además de que ASUS no vende partes de equipos.

Nota 2: Adjunto póliza por cualquier duda.

Cualquier duda, quedo a sus órdenes.

 

 

Alguien ha enviado un producto asus??? dice que me pide una direccion en usa(alguien buena onda que viva en USA que sepa del tema?)

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y presupuesto para que te la vean de forma particular noma pero en chile

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

como siempre cosas que pasan en chile, aca esta la respuesta de ASUS

Le ofrezco disculpas por la situación y como se le había comentado anteriormente la única opción para poderle apoyar con el trámite de garantía es que el producto se ingrese en el país de origen que es USA, debido a que el tipo de garantía que tiene no cubre este trámite, también le informo que en su país no contamos con algún centro de servicio el cual se encargue de reparar este tipo de productos, por lo general este trámite en Chile de valida directamente con el distribuidor que le realizo la venta.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

:zippynaster`nunca mas armo equipos con asus

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 1 hora, Anything dijo:

Alguien ha enviao algun producto ASUS de chile a USA?? alguna experiencia que compartir????

Se agradece sus comentarios.

 

Soy noob en esto pero creo que seria mejor comprar una nueva si es que dispones de la plata.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Una hora atras, speiraskia dijo:

Soy noob en esto pero creo que seria mejor comprar una nueva si es que dispones de la plata.

Amigo es una 

ASUS STRIX GeForce GTX 970 Overclocked 4 GB DDR5

burger.jpg

Costo 300.000 pesos chilenos, no es poco amigo, ademas tiene para rato esa vga para rendir =D.

Lo ideal seria tener un contacto en USA, para poder enviarla con seguridad, mas que nada ese es el tema que desconozco ahora. como gestionar el RMA

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mande a repararla, si necesita reballing puede hacerlo en Chile, aunque enrealidad desconozco la causa de muerte, pero trata de repararla en Chile nomás, corres el riesgo de que se pierda en el viaje de ida/vuelta, ya que el transporte no corre por ASUS.

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Te va a salir un platal en envíos el RMA. Yo trataría de ver donde le podrían hacer un diagnostico aquí y contrastarlo con cuanto te van a salir los envíos.

En todo caso no tiene nada de raro, acá las garantías casi siempre se entregan al distribuidor y no a la marca directamente. Las mismas además siempre son regionales, por eso siempre revisar antes, pasa lo mismo con casi todas las demás marcas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Son pocas las marcas que aceptan RMA desde chilito, por eso no es conveniente comprar hardware caro fuera del pais o hacerlo mediante un importador que se haga cargo de la garantia. Mejor indica como murio a ver si en el foro te hacemos un diagnostico al ojo y ver si te conviene mandarla a algun servicio.

 

Ademas que la 970 la encuentras desde 150 lucas usada en ML http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-443034411-tarjeta-de-video-evga-gtx-970-ssc-como-nueva-_JM . 

Y no dudo que envios y demas no te van a salir menos de 70-100 lucas. Ya que debes enviar via USPS o similar.

Editado por Danser
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 46 minutos, Danser dijo:

Son pocas las marcas que aceptan RMA desde chilito, por eso no es conveniente comprar hardware caro fuera del pais o hacerlo mediante un importador que se haga cargo de la garantia. Mejor indica como murio a ver si en el foro te hacemos un diagnostico al ojo y ver si te conviene mandarla a algun servicio.

 

Ademas que la 970 la encuentras desde 150 lucas usada en ML http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-443034411-tarjeta-de-video-evga-gtx-970-ssc-como-nueva-_JM . 

Y no dudo que envios y demas no te van a salir menos de 70-100 lucas. Ya que debes enviar via USPS o similar.

Offtopic: Que marcas aceptan RMA aca mismo en chile?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 8 minutos, Espinosidro dijo:

Offtopic: Que marcas aceptan RMA aca mismo en chile?

MSI, pero depende de que producto sea, lo mismo Asus, creo que ninguna de las dos acepta HW de pc. Samsung y algunas marcas de tele o celulares en general también.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Kingston

EVGA

Corsair

Seagate

Thermaltake (con Thermaltake Chile, igual deben aceptar el RMA en USA)

Demas marcas ni idea. La ultima vez que mande algo a RMA fue un note Compaq (que se murio 1 dia despues de la garantia valida en chile :v ) via Chilexpress (USPS), pero ellos se hicieron cargo de todo. Solo tuve que volver a Chilexpress a retirar el pc reparado.

Debes consultar al momento de pedir el RMA que envio te recomiendan y exactamente como debe ir rotulado el paquete.

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
On 10/3/2017 at 3:08, Blackened dijo:

Mande a repararla, si necesita reballing puede hacerlo en Chile, aunque enrealidad desconozco la causa de muerte, pero trata de repararla en Chile nomás, corres el riesgo de que se pierda en el viaje de ida/vuelta, ya que el transporte no corre por ASUS.

 

estaba jugando ASSASIN CREED 3, y dejo de dar señal y el pc quedo prendido....y no dio mas señal en la vidah. temperatura lo dudo nunca funcionaban los ventilados al 100% , solo cuando prendia el pc(de hecho todavia lo hace pero no da señal) o rara vez pero por lapsos cortos.

On 10/3/2017 at 15:53, Danser dijo:

Son pocas las marcas que aceptan RMA desde chilito, por eso no es conveniente comprar hardware caro fuera del pais o hacerlo mediante un importador que se haga cargo de la garantia. Mejor indica como murio a ver si en el foro te hacemos un diagnostico al ojo y ver si te conviene mandarla a algun servicio.

 

Ademas que la 970 la encuentras desde 150 lucas usada en ML http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-443034411-tarjeta-de-video-evga-gtx-970-ssc-como-nueva-_JM . 

Y no dudo que envios y demas no te van a salir menos de 70-100 lucas. Ya que debes enviar via USPS o similar.

Para el uso que le daba estaba sobredimensionada no necesito otra, menos uasada por ahora,arriba explique lo que paso y para el uso que le doy tenia para rato esa VGA. jugando 1080p a 60 fps =D

Si igual encuentro engorroso el tema de la garantia RMA, por mientras tratere de buscar informacion sobre el RMA de ASUS y si se puede gestionar....lo ideal seria tener un contacto en usa para poder o alguien que ya haya hecho este tramite. 

Gracias por sus respuestas, estare atento y cualquier informacion actualizare para compartirla =D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile