Joaquin_Garcia Posteado Marzo 6, 2017 Reportar Share Posteado Marzo 6, 2017 Buenas, tengo un problema con este juego y es que en el online al ir al centro de la ciudad se nota que los FPS bajan como a 15-20 y se nota mucho, me gustaria saber si es mi consola o les pasa a todos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 MainJinx Posteado Marzo 6, 2017 Reportar Share Posteado Marzo 6, 2017 Hace 2 minutos, Joaquin_Garcia dijo: Buenas, tengo un problema con este juego y es que en el online al ir al centro de la ciudad se nota que los FPS bajan como a 15-20 y se nota mucho, me gustaria saber si es mi consola o les pasa a todos es tu consola, tengo ps4 y no me pasa eso me anda a 30fps pegados a lo mejor se te calento. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Joaquin_Garcia Posteado Marzo 6, 2017 Author Reportar Share Posteado Marzo 6, 2017 (editado) Hace 46 minutos, MainJinx dijo: es tu consola, tengo ps4 y no me pasa eso me anda a 30fps pegados a lo mejor se te calento. Ok, no, esta fria, se mantiene a buena T°, vere que hago, si sigue la llevo a cambiar, no pague tanta plata para q me de problemas jaja Editado Marzo 6, 2017 por Joaquin_Garcia Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Joaquin_Garcia
Buenas, tengo un problema con este juego y es que en el online al ir al centro de la ciudad se nota que los FPS bajan como a 15-20 y se nota mucho, me gustaria saber si es mi consola o les pasa a todos
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora