Joaquin_Garcia Posteado Marzo 6, 2017 Reportar Share Posteado Marzo 6, 2017 Buenas, tengo un problema con este juego y es que en el online al ir al centro de la ciudad se nota que los FPS bajan como a 15-20 y se nota mucho, me gustaria saber si es mi consola o les pasa a todos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 MainJinx Posteado Marzo 6, 2017 Reportar Share Posteado Marzo 6, 2017 Hace 2 minutos, Joaquin_Garcia dijo: Buenas, tengo un problema con este juego y es que en el online al ir al centro de la ciudad se nota que los FPS bajan como a 15-20 y se nota mucho, me gustaria saber si es mi consola o les pasa a todos es tu consola, tengo ps4 y no me pasa eso me anda a 30fps pegados a lo mejor se te calento. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Joaquin_Garcia Posteado Marzo 6, 2017 Author Reportar Share Posteado Marzo 6, 2017 (editado) Hace 46 minutos, MainJinx dijo: es tu consola, tengo ps4 y no me pasa eso me anda a 30fps pegados a lo mejor se te calento. Ok, no, esta fria, se mantiene a buena T°, vere que hago, si sigue la llevo a cambiar, no pague tanta plata para q me de problemas jaja Editado Marzo 6, 2017 por Joaquin_Garcia Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Joaquin_Garcia
Buenas, tengo un problema con este juego y es que en el online al ir al centro de la ciudad se nota que los FPS bajan como a 15-20 y se nota mucho, me gustaria saber si es mi consola o les pasa a todos
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora