Jump to content
  • 0

Cotizacion PC 1M-1.5M

Lilium

Question

Hola,

Queria asesorarme para la compra de un pc el cual sera para uso de modelamiento en 3D pragramas como blender, maya, 3ds max etc y ademas para juegos que me corra el ultimo uncharted, el nier automata, el ultimo resident y juegos como dark souls 3, the witcher 3 etc. tengo un presupuesto como puse arriba de 1M a 1.5M ojala fuera slo 1M xD les dejo una cotizacion que hice por solotodo tengo muchas dudas sobre que fuente escoger, ram, gabinete y si incluir o no un ssd si hay mejores opciones que me puedan recomendar y si es mejor que las compre aqui o traer algo desde fuera con tal de ahorrarme algo se los agradeceria un monton muchas gracias por su tiempo.

103623-1488757617.png

Compartir en otros sitios

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

tengo entendido que para el uso que le quieres dar los proces nuevos ryzen son mejores que los i7, no así para jugar

• 0
Hace 2 minutos, Azkarel dijo:

tengo entendido que para el uso que le quieres dar los proces nuevos ryzen son mejores que los i7, no así para jugar

sirven para jugar pero en 1080p son inferiores, yo aun no recomendaría a ryzen por el hecho de que la plataforma los primeros meses no sera estable.

• 0
En este momento, YiLMaR dijo:

sirven para jugar pero en 1080p son inferiores, yo aun no recomendaría a ryzen por el hecho de que la plataforma los primeros meses no sera estable.

Si si me refería a que los intel son superiores para jugar, no que no esrvían para eso, creo que se entendió mal

• 0

minimo unas ram 3000mhz

y raid 0 de ssd's 

• 0

yo creo que en este momento vale mucho mas la pena un AMD

de cualquier forma la cotizacion se ve bien, aunque cambiaria algunas cosas

http://www.solotodo.com/products/27201-seasonic-s12ii-620-620-w/ mejor esa fuente 

http://www.solotodo.com/products/19664-kingston-hyperx-savage-240-gb-shss37a240g/  falta un ssd

necesitas un cooler ya que los x99 no traen

en caso de que te falta $$ puedes bajar la placa madre a una mas barata

en el caso de que aparezca magicamente mas $$ mejora la tarjeta de video

• 0
Hace 2 horas, Lilium dijo:

Alguna marca en particular o solo es importante la frecuencia? 

yo compro g.skill a lo mas hyper x 

deberias bajar el gabo, para comprar watercoling , mejorar las memos y agregar ssd 240gb

• 0
Hace 10 horas, Sir Thorondor dijo:

yo creo que en este momento vale mucho mas la pena un AMD

de cualquier forma la cotizacion se ve bien, aunque cambiaria algunas cosas

http://www.solotodo.com/products/27201-seasonic-s12ii-620-620-w/ mejor esa fuente 

http://www.solotodo.com/products/19664-kingston-hyperx-savage-240-gb-shss37a240g/  falta un ssd

necesitas un cooler ya que los x99 no traen

en caso de que te falta $$ puedes bajar la placa madre a una mas barata

en el caso de que aparezca magicamente mas $$ mejora la tarjeta de video

Igual tenia la duda sobre la placa  que opcion crees sea mejor? Y tarjeta de video cual seria mejor opcion? 

Porque seria mejor opcion un amd he leido que rinden mas los intel si que  los amd son mas baratos pero en cuanto a velocidad de proceso los intel 

Veere el tema del coler mucha gracias  por tu ayuda!!!

• 0
Hace 9 horas, kaleluchiha dijo:

yo compro g.skill a lo mas hyper x 

deberias bajar el gabo, para comprar watercoling , mejorar las memos y agregar ssd 240gb

Bkn vere uno gabo mas barato para mejorar lo demas alguna recomendacion de watercoling? gracias por la ayuda ✌

• 0
Hace 13 horas, Lilium dijo:

Igual tenia la duda sobre la placa  que opcion crees sea mejor? Y tarjeta de video cual seria mejor opcion? 

Porque seria mejor opcion un amd he leido que rinden mas los intel si que  los amd son mas baratos pero en cuanto a velocidad de proceso los intel 

Veere el tema del coler mucha gracias  por tu ayuda!!!

por placa no deberias tener problemas, en 2011-v3 o x99 todas son placas entusiastas (y la peor placa deberia ser como minimo una gama alta de los proces normales) desde la mas barata que pilles, por un tema de ahorro iria por la mas barata.

los que AMD que rinden menos son los de la generacion pasada, los RYZEN (procesadores mas recientes de AMD) rinden muchisimo mejor que intel en cuanto a renderizado y se quedan un poquito atras en juegos (no es una diferencia de mas de 5 a 10 FPS).

Si compras un proce de esa gama ten en mente que para intel debe disipar por lo menos 140W, yo en mi pc tengo un cooler basico que no se podia bien el proce y tuve que comprar 2 ventiladores y quedo funcionando perfecto

• 0

no te recomiendo hacer un raid0 de SSD, eso te saldra muy caro.

con uno de estos tiene 7 veces la velocidad de un SSD y por mucho menos precio.

https://smile.amazon.com/gp/product/B01LYFKX41/ref=oh_aui_detailpage_o03_s01?ie=UTF8&psc=1

debes buscar placas que tengan conector M.2, por ejemplo la asus maximus VIII Hero.

en cuanto a las memorias te recomendaria poner ojala 32gb para que te puedas hacer un buen ramdisk y trabajar tus modelados 3d ahí, eso te ahorrara MUCHISIMO tiempo en guardar y te resguardara la vida util del ssd. en cuanto a tu presupuesto de 1 millon, si compras una gtx 1080 te sales inmediatamente de ese rango. se te va casi todo el presupuesto solamente en eso, mejor bajate a una gtx 1070. lo mismo en cuanto al proce, bajate a un 6700k si la diferencia de precio lo amerita.

no has considerado un cooler decente para el CPU. un watercooling cuesta como 60 lucas de un radiador 120x120. necesitaras uno de estos si quieres que tu rendimiento sea estable, de lo contrario se calentara y te va a rendir menos que un pentium hasta que se enfrie.

si te traes ram, CPU, VGA y SSD de amazon.com te ahorraras mucha plata.

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile