speiraskia Posteado Marzo 3, 2017 Reportar Share Posteado Marzo 3, 2017 Leí varias veces que los intel son rápidos al principio pero con el tiempo se van poniendo lentos ¿que tal la experiencia que han tenido con sus intel? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Sir Thorondor Posteado Marzo 3, 2017 Reportar Share Posteado Marzo 3, 2017 no se donde leiste eso xd pero que un equipo se ponga "lento" depende mas de la gestion del almacenamiento que de la capacidad de procesador. un procesador hasta que muera va a rendir lo mismo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Marzo 3, 2017 Reportar Share Posteado Marzo 3, 2017 al tiempo se pone lento WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Turotan Posteado Marzo 3, 2017 Reportar Share Posteado Marzo 3, 2017 mmmmm me huele a usuario de la manzanita xD no cumpita el prosa no entra en ese juego, el prosa rinde lo que tiene que rendir mientras este vivo, son otros los factores que pueden hacer que tu equipo baje el rendimiento, lo mas comun colapso de almacenamiento, y que se ejecuten muchas tareas en segundo plano a la vez..... osea, es uso de usuario promedio q no se preocupa del equipo en si xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Azkarel Posteado Marzo 3, 2017 Reportar Share Posteado Marzo 3, 2017 eso no pasa bro, solo si no cuidas tu almacenamiento(hdd/ssd) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 speiraskia Posteado Marzo 3, 2017 Author Reportar Share Posteado Marzo 3, 2017 (editado) Ok me sacaron de la duda. Ahh y lo leí en fb, de los típicos fanboys de amd e intel que se tiran mierda el uno al otro. Una hora atras, Turotan dijo: mmmmm me huele a usuario de la manzanita xD No soy usuario de mac xD, a demás los mac también traen procesadores intel . Editado Marzo 3, 2017 por speiraskia Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 YiLMaR Posteado Marzo 3, 2017 Reportar Share Posteado Marzo 3, 2017 no tomes mucho en cuenta lo que dicen en facebook, la mayoría de las cosas son solo peleas de fanboys de intel-amd, he visto todo el día esas peleas y ya me tienen aburrido xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Improvised Posteado Marzo 4, 2017 Reportar Share Posteado Marzo 4, 2017 Aunque ya se resolvió la duda solo vengo a decir que me dió mucha risa ajajajaj Quizá a lo que se refería el compadre que dijo eso es a que las CPU (cualquiera, da lo mismo si es intel o amd) sometida a voltajes muy altos durante periodos prologandos de tiempo se degrada. Ello hace que requiera aún mas voltaje para mantener sus frecuencias así se forma un circulo vicioso. Solo aplica como dije a voltajes muuuy altos y sostenidos en el tiempo en todo caso. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
speiraskia
Leí varias veces que los intel son rápidos al principio pero con el tiempo se van poniendo lentos ¿que tal la experiencia que han tenido con sus intel?
Compartir en otros sitios
7 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora