Jump to content
  • 0

Ayuda en elegir gabinete porfa

Azkarel

Question

Hola, estuve cotizando varios gabinetes y según lo que he leído lo "eficiente" sería tener 2 ventiladores en el gabinete, antes de leer eso había estado buscando solo los gabinetes que incluyeran varios ventiladores(para no darme la paja de comprarlos por separado) pero ahora me doy cuenta que quizás me conviene comprar uno más barato y así me ahorro unas lucas para comprar una mejor gpu, iba a comprar este gabinete que venía con 4 ventiladores y tiene espacio también para cable management pero no sé si valga la pena y quizás sea mejor comprarme un gabinete que valga 10 lucas menos y así me compro la 470 en vez de la 1050ti. Ayuden porfa ozeros, el budget para el gabinete sería de 50k(Y si es posible que sea de spdigital así compro todo ahí y me ahorro el costo de envío)

https://www.wei.cl/producto/GASUN00501

http://www.solotodo.com/products/27220-sentey-bx1-4284-v21/

Estaba entre estos dos, por cierto esta es mi build, y una ultima duda: En el caso de conectar los ventiladores como lo hago? tendría que comprar un adaptador adicional no?

107968-1488227385.png

(Reposteo de gabinetes porque aca lo leen mas personas al parecer)

Editado por Azkarel
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Algunos gabinetes traen adaptadores de los ventiladores para conectarlos directamente a la fuente de poder, pero no se puede regular la velocidad, el gamemax se ve bonito y tiene para poder esconder los cables, eso influye igual en la refrigeración ya que los cables no tapan el flujo del aire y también se veria bonito el computador por dentro sin cables a la vista. Si es que el gabinete no trae los adaptadores vas a tener que comprar aparte porque la placa que tienes solo se puede conectar 1 solo ventilador.

• 0
Hace 4 minutos, speiraskia dijo:

Algunos gabinetes traen adaptadores de los ventiladores para conectarlos directamente a la fuente de poder, pero no se puede regular la velocidad, el gamemax se ve bonito y tiene para poder esconder los cables, eso influye igual en la refrigeración ya que los cables no tapan el flujo del aire y también se veria bonito el computador por dentro sin cables a la vista. Si es que el gabinete no trae los adaptadores vas a tener que comprar aparte porque la placa que tienes solo se puede conectar 1 solo ventilador.

cuando se conecta a molex los ventiladores trabajan al 100% 

• 0
Hace 1 minuto, YiLMaR dijo:

cuando se conecta a molex los ventiladores trabajan al 100% 

No he dicho lo contrario XD también lo se porque tengo 2 conectados así, pero en caso de que quiera que trabaje a 80% por ejemplo no podrá, a eso me referia.

• 0
Hace 25 minutos, speiraskia dijo:

No he dicho lo contrario XD también lo se porque tengo 2 conectados así, pero en caso de que quiera que trabaje a 80% por ejemplo no podrá, a eso me referia.

leí mal entonces :angry:

• 0
Hace 49 minutos, speiraskia dijo:

Como saber si el gabinete trae los adaptadores? :( Y si alguien conoce algún gabinete que recomendaría, que traiga adaptadores o lo necesario y no sea tan caro también me podría decir, estoy en busca del gabinete perfecto :4chan21

También vi este http://www.solotodo.com/products/5738-sentey-optimus-gs-6000/

no se que tan bueno sea

Editado por Azkarel

• 0

por estetica y para mejor ensamble y ordenado prefiero el clasico versa N21 o el corsair Spec Alpha .......... si es por ahorro pero el versa te qedaria bien incluye ventilador y el precio es similiar a los que publicaste

Editado por SeverePost
Mala Mia no vi que querias ahorro xd

• 0
Hace 13 minutos, SeverePost dijo:

por estetica y para mejor ensamble y ordenado prefiero el clasico versa N21 o el corsair Spec Alpha .......... si es por ahorro pero el versa te qedaria bien incluye ventilador y el precio es similiar a los que publicaste

Uno mas barato? es que si ahorro mas en el gabinete podría tratar de estirarme pa llegar a una 470 xD

• 0

up

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile