MUSUB1 Posteado Febrero 28, 2017 Reportar Share Posteado Febrero 28, 2017 (editado) Hola. Buenas Quería preguntar si alguien sabe porque pasa esto y como solucionar este problema Copio el archivo a mi disco duro externo y me dice que la película en sí es muy grande para el disco y mi disco es de 1TB Este es el formato de mi disco duro, no se tiene algo que ver con esto. Y este es el formato de la película, por si acaso Se agredece la ayuda. Saludo. Editado Febrero 28, 2017 por s1Mio Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 speiraskia Posteado Febrero 28, 2017 Reportar Share Posteado Febrero 28, 2017 Hace 29 minutos, s1Mio dijo: Hola. Buenas Quería preguntar si alguien sabe porque pasa esto y como solucionar este problema Copio el archivo a mi disco duro externo y me dice que la película en sí es muy grande para el disco y mi disco es de 1TB Este es el formato de mi disco duro, no se tiene algo que ver con esto. Y este es el formato de la película, por si acaso Se agredece la ayuda. Saludo. Ve si sirve eso. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Febrero 28, 2017 Reportar Share Posteado Febrero 28, 2017 FAT solo soporta archivos chicos, creo que eran 4gb el maximo. Formatea el disco duro en otro formato mas nuevo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 MUSUB1 Posteado Febrero 28, 2017 Author Reportar Share Posteado Febrero 28, 2017 Buena cabros! Me salvaron, vale por la ayuda Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 evaldivia05 Posteado Febrero 28, 2017 Reportar Share Posteado Febrero 28, 2017 FAT solo soporta archivos chicos, creo que eran 4gb el maximo. Formatea el disco duro en otro formato mas nuevo Le erraste en 1 GB, son 3 GB comprobados al intentar pasar una película de 7 GB en un pendrive de 16 con FAT 32Enviado desde mi 5051M mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
MUSUB1
Hola. Buenas
Quería preguntar si alguien sabe porque pasa esto y como solucionar este problema
Copio el archivo a mi disco duro externo y me dice que la película en sí es muy grande para el disco y mi disco es de 1TB
Este es el formato de mi disco duro, no se tiene algo que ver con esto.
Y este es el formato de la película, por si acaso
Se agredece la ayuda.
Saludo.
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts