Jump to content
  • 0

Comparación

Markowski

Question

Buenas tardes, esta semana me armare un pc de gama media baja que ire upgradeando de a poco, quiero saber que tanta diferencia hay en estos proces para gaming

http://www.solotodo.com/products/31368-intel-core-i3-7100-bx80677i37100/

http://www.solotodo.com/products/32147-intel-pentium-g4560-bx80677g4560/

ya que las frecuencias son 400MHz mas nomas, pero quiero saber su opinion, a futuro la idea es un i5 o i7, que me dicen?

Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 1

Pentium de todas maneras, básicamente son el mismo producto con una diferencia pequeña en frecuencias. 

Estarías pagando un 108% mas, por un como por un 10% mejor rendimiento. Es mucho mejor si esa diferencia la inverviertes en otra cosa o la tomas como pie de ahorro para el i5.

• Upvote 2

• 1
On 26/2/2017 at 19:13, Markowski dijo:

gracias :D el i3 vale el doble, vale mas de 98 mientras el pentium 45 aprox y no tiene mucha diferencia, por lo mismo pense que estaria bien para correr por ejemplo rocket lag y cs:go que son casi lo unico que juego

No deberias tener ningun problema

• Upvote 1

• 0
Hace 4 minutos, Markowski dijo:

Buenas tardes, esta semana me armare un pc de gama media baja que ire upgradeando de a poco, quiero saber que tanta diferencia hay en estos proces para gaming

http://www.solotodo.com/products/31368-intel-core-i3-7100-bx80677i37100/

http://www.solotodo.com/products/32147-intel-pentium-g4560-bx80677g4560/

ya que las frecuencias son 400MHz mas nomas, pero quiero saber su opinion, a futuro la idea es un i5 o i7, que me dicen?

no es mejor ahorrar un poco mas e ir por un i5? entre esos 2 procesadores obviamente el i3 es mejor, pero su diferencia con el g4560 es poca.

Editado por YiLMaR

• 0
En este momento, YiLMaR dijo:

no es mejor ahorrar un poco mas e ir por un i5? entre esos 2 procesadores obviamente el i3 es mejor, pero su diferencia con el g4560 es muy poca.

a eso me refiero, es muy poca la diferencia entre el pentium y el i3, iria por el i5 ahora ya pero el prosupuesto que tengo me alcanza solo para eso

• 0
Hace 5 minutos, Markowski dijo:

a eso me refiero, es muy poca la diferencia entre el pentium y el i3, iria por el i5 ahora ya pero el prosupuesto que tengo me alcanza solo para eso

Andate x el i3 a la segura nomas

• 0
En este momento, Elevenz444 dijo:

Andate x el i3 a la segura nomas

ok vale

• 0
Hace 8 minutos, Markowski dijo:

yo iría por el g4560, su diferencia en los juegos es de 5 u 8 fps

• 0

Vete por el pentium, lo vas a tener poco tiempo y es como dice yilmar, la diferencia no varia más allá de 10 fps por ese precio vale la pena.

Editado por speiraskia

• 0
Hace 1 hora, Improvised dijo:

Pentium de todas maneras, básicamente son el mismo producto con una diferencia pequeña en frecuencias. 

Estarías pagando un 108% mas, por un como por un 10% mejor rendimiento. Es mucho mejor si esa diferencia la inverviertes en otra cosa o la tomas como pie de ahorro para el i5.

gracias :D el i3 vale el doble, vale mas de 98 mientras el pentium 45 aprox y no tiene mucha diferencia, por lo mismo pense que estaria bien para correr por ejemplo rocket lag y cs:go que son casi lo unico que juego

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile