Jump to content
  • 0

Ayuda para instalar OS

xJaviix

Question

Hola amigos!

hubo maestros en mi casa y movieron mi pc :c

despues cuando intente conectarlo no iniciaba windows, alia como que cargaba y se iba a negro. Borre todo los archivos y quedo vacio el pc.

Al poner el cd de windows 7 decia que no encontro OS y que desconectara cualkier unidad que no contenga un OS.

Reconecte la unidad optica por si habia problemas, di vuelta los cables y nada. Como segunda opcion hice un pendrive booteable con una imagen de win7 y me sale el mismo mensaje. En conclusion....no reconoce ninguna unidad de las que conecto para instalar el OS.

AYUDA :C

PD: en la bios me asegure que no hubiera problema con los arranques. Primero tenia como primera opcion cd y ahora usb y nada .c

Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

y aparece el disco duro en la bios? conecta bien los cables sata de datos y de poder.

• 0
Hace 3 horas, kaleluchiha dijo:

y aparece el disco duro en la bios? conecta bien los cables sata de datos y de poder.

Sii, los desconecte y desconecte varias veces. 

Ese imagino ke es el disco duro?? Reconoce por sata el disco duro y la unidad optica. 

Ahora mi mama me acaba de confesar ke el pc se cayo cuando lo movieron xd no se como saber cual es el problema. 

Pd: el pc esta sin os

a4wlsw.jpg

• 0

tendras que ponerlo en el pc de un amigo o en un cofre y revisarlo....para ver el smart.

lo otro seria probar con windows 10 en el instalador

win7 si no tienes los controladores ahci no te aparecera

• Upvote 1

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile