Azkarel Posteado Febrero 24, 2017 Reportar Share Posteado Febrero 24, 2017 Es mejor tener la fuente arriba o abajo?, es que estaba decidido ya por un gabinete pero me di cuenta que tenía la fuente de poder abajo y me preocupa el tema de las temperaturas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 YiLMaR Posteado Febrero 24, 2017 Reportar Share Posteado Febrero 24, 2017 (editado) A lo mas que te puede suceder es que la fuente que este abajo agarre mas polvo que la estuviera arriba, pero a que se caliente excesivamente no. PD: Aunque no tengo claro si los gabinetes que llevan las fuentes arriba tienen la opción de poner ventiladores abajo, si no los tuviera preferiría la fuente abajo porque siempre uso los 2 ventiladores de arriba. Editado Febrero 24, 2017 por YiLMaR 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Azkarel Posteado Febrero 24, 2017 Author Reportar Share Posteado Febrero 24, 2017 Hace 3 minutos, YiLMaR dijo: A lo mas que te puede suceder es que la fuente que este abajo agarre mas polvo que la estuviera arriba, pero a que se caliente excesivamente no. PD: Aunque no tengo claro si los gabinetes que llevan las fuentes arriba tienen la opción de poner ventiladores abajo, si no los tuviera preferiría la fuente abajo porque siempre uso los 2 ventiladores de arriba. Vale, entonces las temperaturas no cambiarian? Es que como tendría la fuente el ventilador hacia abajo se me haría raro que no se caliente más que estando arriba, actualmente mi pc tiene la fuente arriba y también tengo ventilador arriba así que por eso las dudas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Rhoo Posteado Febrero 24, 2017 Reportar Share Posteado Febrero 24, 2017 No pasa nada compa, solo que agarrara un poco de plvo... aunque hoy en dia la mayoria de los gabinetes traen estas mallas anti polvo... que filtran todo tipo de pelusa y weas raras... en mi opinion es solo un tema de estetica, y las prefiero que esten abajo. 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Azkarel Posteado Febrero 25, 2017 Author Reportar Share Posteado Febrero 25, 2017 Hace 7 horas, Rhoo dijo: No pasa nada compa, solo que agarrara un poco de plvo... aunque hoy en dia la mayoria de los gabinetes traen estas mallas anti polvo... que filtran todo tipo de pelusa y weas raras... en mi opinion es solo un tema de estetica, y las prefiero que esten abajo. gracias a los dos ! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Azkarel
Es mejor tener la fuente arriba o abajo?, es que estaba decidido ya por un gabinete pero me di cuenta que tenía la fuente de poder abajo y me preocupa el tema de las temperaturas
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts