speiraskia Posteado Febrero 24, 2017 Reportar Share Posteado Febrero 24, 2017 Tengo un disco duro externo que se me cayo y de 80mb de transferencia paso a maximo 20mb ¿se puede reparar con algun programa o algo? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Piri Posteado Febrero 24, 2017 Reportar Share Posteado Febrero 24, 2017 No creo que se pueda reparar con programas y sufrio un daño fisico :c , revisalo con crystaldiskinfo y ve en que estado quedo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 speiraskia Posteado Febrero 24, 2017 Author Reportar Share Posteado Febrero 24, 2017 Una hora atras, Piri dijo: No creo que se pueda reparar con programas y sufrio un daño fisico :c , revisalo con crystaldiskinfo y ve en que estado quedo Utilize crystal disk y me sale que está bueno, pero recuerdo que una ves me paso eso de que pasaba datos más lento y al ponerlo en mi pc el windows me peregunto si queria analizarlo y repararlo, al terminar se soluciono y ya no me aparece ese mensaje. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
speiraskia
Tengo un disco duro externo que se me cayo y de 80mb de transferencia paso a maximo 20mb ¿se puede reparar con algun programa o algo?
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts