_Francisco_ Posteado Junio 29, 2012 Reportar Share Posteado Junio 29, 2012 aqui quiero postear mi bestia pentium 4 3.0ghz ultrahipermega velocidad nada se le compara XD 2gb de ram kingston emm disco duro ide 40gb no se que marca placa madre pcchips p17g creo vga Nvidia geforce gtx 550ti cyclone II monitos lg 800x600 audio unos parlantes echos por mi con una caja de zapatos un mouse genius lo maximo con ruedita (no es laser) un teclado comprado en la feria escritorio echo por mi con madera que recogi de la basura Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Junio 29, 2012 Reportar Share Posteado Junio 29, 2012 media GPU pa esa placa XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
_Francisco_ Posteado Junio 29, 2012 Author Reportar Share Posteado Junio 29, 2012 kjakajkajka si quiera cambiar la gpu mañana por otra placa y un proce pero no se por cual :/ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
elhpayaso Posteado Junio 30, 2012 Reportar Share Posteado Junio 30, 2012 nose si reirme o llorar pero bacan wn tengo un p4 por hay lo voy a hacer cagar con o.c wn ! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
_Francisco_ Posteado Junio 30, 2012 Author Reportar Share Posteado Junio 30, 2012 77 soy pobre no me alncasa para mas :C Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kowalsk1 Posteado Junio 30, 2012 Reportar Share Posteado Junio 30, 2012 nadie es pobre amigo... ahorra sale menos a carretear y o gasta menos en golocinas y junta para comprar HW no necesitas tener lo mas proh para jugar o trabajar o hacer cosas del diario vivir en una pC HIHG-END 1 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Junio 30, 2012 Reportar Share Posteado Junio 30, 2012 nadie es pobre amigo... ahorra sale menos a carretear y o gasta menos en golocinas y junta para comprar HW no necesitas tener lo mas proh para jugar o trabajar o hacer cosas del diario vivir en una pC HIHG-END +1 yo me seco trabajando en el verano para comprar HW, siempre y cuando mi polola no me deje seca la billetera XD 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
_Francisco_ Posteado Junio 30, 2012 Author Reportar Share Posteado Junio 30, 2012 ok ok no carreteo no como estoy flaquito y en el verano me hice mierda trabajando para comprarme un pc y al final me pude comprar la pura vga por que la otra plata se la preste a mi padres sin devuelta y igual no quiero dar el medio salto en el pc si no armar algo piola de a poco tengo Bastante tiempo pero igual me serviria su ayuda para que me orientaran y no mandarme cagasos a la hora de comprar como siempre LOL Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
_Francisco_ Posteado Junio 30, 2012 Author Reportar Share Posteado Junio 30, 2012 LOL soy nuevo no lo sabia gracias ;D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Junio 30, 2012 Reportar Share Posteado Junio 30, 2012 offtopic: puedes editar tus comentarios XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kowalsk1 Posteado Junio 30, 2012 Reportar Share Posteado Junio 30, 2012 una consulta, que edad tienes y de donde eres.? 1 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
_Francisco_ Posteado Junio 30, 2012 Author Reportar Share Posteado Junio 30, 2012 tengo 18 y soy de chimbarongo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kowalsk1 Posteado Junio 30, 2012 Reportar Share Posteado Junio 30, 2012 PERDONA MI IGNORANCIA... DONDE ESTA ESO CERCA A QUE? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
makior Posteado Junio 30, 2012 Reportar Share Posteado Junio 30, 2012 Nob a la vista XD, pero mira si quieres mejorar tu pc a terminos medios puxa busca una pega, yo toy aciendo unas lucas por aqui y por aya para comprar una fuente decente ( seran como 50k) y como se vienen las vacaciones de invierno ahi tendras tiempo. Tonces si tienes las lucas reunidas se te puede ayudar a escojer buenas piesas, acerce un pc amd es mas barato k un intel, ;D y yo creo k por la tarjeta k tienes te compras una placa de sokete fm1 + un proce a6 o a4, puedes escojer cualkiera de estas: Placa: http://solotodo.net/motherboards/catalog/?socket=&min_price=0&max_price=300000&list_unavailable_products=0&brand=&socket_brand=&northbridge=&socket=10&format=&memory_type=&memory_channels=&integrated_graphics=&allows_cf=0&allows_sli=0&page_number=1&ordering=1&advanced_controls=&ordering_direction= Procesador: http://solotodo.net/processors/catalog/?brand=&min_price=0&max_price=300000&list_unavailable_products=0&brand=&core_count=&family=&line=&socket=12&architecture=&core=&manufacturing_process=&unlocked_multiplier=0&l2_cache=&l3_cache=&page_number=1&ordering=1&advanced_controls=1&ordering_direction= Enviado desde mi Ipod! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
_Francisco_ Posteado Junio 30, 2012 Author Reportar Share Posteado Junio 30, 2012 en en la sexta region con el limite de la septima Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kowalsk1 Posteado Junio 30, 2012 Reportar Share Posteado Junio 30, 2012 mira yo trabajo en computacion, para la marca HP para ser mas directo... tendriamos que ver la parte donde vives y que tienda es la que te queda mas cerca como para recomendarte. piensalo meditalo y me envias tu curriculum a h.fredeshp@gmail.com y tratare de moverte para que generes mas lukas y te armes el pc que tu quieras. saludos! 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
_Francisco_ Posteado Junio 30, 2012 Author Reportar Share Posteado Junio 30, 2012 el problema es e buscado pega como enfermo XD pero donde vivo yo no ay ni super para trabajar de empaquetador y eso XD yo por mi estaria trabajando como loco para mi bebe pero nadie me manda a vivir aqui XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
_Francisco_ Posteado Junio 30, 2012 Author Reportar Share Posteado Junio 30, 2012 si nesesito el trabajo te lo agradeceria mucho si me lo consiguieras :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kowalsk1 Posteado Junio 30, 2012 Reportar Share Posteado Junio 30, 2012 el problema es e buscado pega como enfermo XD pero donde vivo yo no ay ni super para trabajar de empaquetador y eso XD yo por mi estaria trabajando como loco para mi bebe pero nadie me manda a vivir aqui XD si nesesito el trabajo te lo agradeceria mucho si me lo consiguieras :D supongo que bebe le llamas a tu pc o no amigo? averiguare y te aviso, derepente aparece algo sobre todo pa stgo siempre me piden gente... asi que avisare por aka tambien... saludos amigo! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
_Francisco_ Posteado Junio 30, 2012 Author Reportar Share Posteado Junio 30, 2012 si me refiero a mi pc n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
_Francisco_ Posteado Junio 30, 2012 Author Reportar Share Posteado Junio 30, 2012 igual aun estoy estudiando estoy en cuarto(medio)D: y creo que este otro año me voy a estudiar a santiago Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kowalsk1 Posteado Julio 1, 2012 Reportar Share Posteado Julio 1, 2012 Dale mejor aún sería! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xCero Posteado Julio 3, 2012 Reportar Share Posteado Julio 3, 2012 media vga para ese pc xD salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Julio 3, 2012 Reportar Share Posteado Julio 3, 2012 Blackbird suerte en tus planes, veo que le pones harto empeño a todo y de seguro te irá muy bien :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
_Francisco_ Posteado Julio 3, 2012 Author Reportar Share Posteado Julio 3, 2012 ahora estoy vendiendo todo para armarme un pc XD aun que sea con piezas usadas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora