fhelipex Posteado Febrero 20, 2017 Reportar Share Posteado Febrero 20, 2017 hola amigos azereanos mi consulta existencial es: tengo un placa a55f2-m3 (elitegroup) y según la caja su socket es el fm2 , dice que soporta toda la gama de los serie a de apu y en una pagina de partes de pc, me llamo la atención un amd a10, y mi duda es la siguiente, en la descripcion dice que soporta socket fm2+ existe compatibilidad entre estos?? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Febrero 20, 2017 Reportar Share Posteado Febrero 20, 2017 El socket fm2+ tiene mas pines, o sea:En una fm2 solo puedes poner proces fm2. Pero en fm2+ puedes poner procesadores fm2 Y fm2+Sent from my Nexus 5X using Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Markowski Posteado Febrero 21, 2017 Reportar Share Posteado Febrero 21, 2017 Hace 16 horas, fhelipex dijo: hola amigos azereanos mi consulta existencial es: tengo un placa a55f2-m3 (elitegroup) y según la caja su socket es el fm2 , dice que soporta toda la gama de los serie a de apu y en una pagina de partes de pc, me llamo la atención un amd a10, y mi duda es la siguiente, en la descripcion dice que soporta socket fm2+ existe compatibilidad entre estos?? como dice espino, fm2+ es retrocompatible com fm2, pero fm2 no te acepta fm2+ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
fhelipex
hola amigos azereanos mi consulta existencial es:
tengo un placa a55f2-m3 (elitegroup) y según la caja su socket es el fm2 , dice que soporta toda la gama de los serie a de apu
y en una pagina de partes de pc, me llamo la atención un amd a10, y mi duda es la siguiente, en la descripcion dice que soporta socket fm2+
existe compatibilidad entre estos??
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora