Pablinhoxx_030 Posteado Febrero 20, 2017 Reportar Share Posteado Febrero 20, 2017 Hola que tal mi nombre es Pablo tengo 30 años oriundo de osorno pero vivo ya 7 años en valparaiso, Casi Técnico en Informática me falta el cartón pero tengo muchos conocimientos en el área tanto de software, hardware y de redes, si puedo contribuir con lo demás areas tecnologicas, tambien gamer me gusta Counter Strike 1.6 - GO, Day Of Defeat, Rocket League, Fifa, PES, Age Of Empires y entre tantos otros juegos mas, bueno en el LoL alguna vez llegue a Oro III, pero ya es historia no tengo tiempo para rankear xD y bueno estoy oxidado para el LoL XD "muchas ratas en el juego". Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
YiLMaR Posteado Febrero 20, 2017 Reportar Share Posteado Febrero 20, 2017 Hellou amigo, te falta el cartón igual que a mi Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
speiraskia Posteado Febrero 20, 2017 Reportar Share Posteado Febrero 20, 2017 Jaja welcome [emoji4] Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Febrero 20, 2017 Reportar Share Posteado Febrero 20, 2017 bienvenido, a mi tambien me paso lo mismo, llege a liga "alta" pero me oxide y ahora manqueo como los dioses Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Turotan Posteado Febrero 20, 2017 Reportar Share Posteado Febrero 20, 2017 buenas bienvenido!! =D yo soy bronza no mas jajajaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
PeregrinTuk Posteado Febrero 22, 2017 Reportar Share Posteado Febrero 22, 2017 Holaaaa :3Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora