vicentezkt1 Posteado Febrero 20, 2017 Reportar Share Posteado Febrero 20, 2017 hola saben alguna pagina que te arme una pc en casa en concepcion Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Elevenz444 Posteado Febrero 21, 2017 Reportar Share Posteado Febrero 21, 2017 Pc factory Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 YiLMaR Posteado Febrero 21, 2017 Reportar Share Posteado Febrero 21, 2017 (editado) pregunta por si lo arman porque en el pcfactory de viña no te lo arman si no has comprado todo el pc en la tienda Editado Febrero 21, 2017 por YiLMaR Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Febrero 22, 2017 Reportar Share Posteado Febrero 22, 2017 On 20/2/2017 at 15:58, vicentezkt1 dijo: hola saben alguna pagina que te arme una pc en casa en concepcion Yo justo ando por concepcion ahora mismo, el 28 me voy de vuelta a santiago. Si quieres ayuda me puedes mandar un mp 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Febrero 26, 2017 Reportar Share Posteado Febrero 26, 2017 (editado) On 20/2/2017 at 22:22, YiLMaR dijo: pregunta por si lo arman porque en el pcfactory de viña no te lo arman si no has comprado todo el pc en la tienda depende del tecnico el de viña creo que es uno de pelo amarrao tipo moikana creo o no ? Editado Febrero 26, 2017 por kaleluchiha Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 YiLMaR Posteado Febrero 26, 2017 Reportar Share Posteado Febrero 26, 2017 Una hora atras, kaleluchiha dijo: depende del tecnico el de viña creo que es uno de pelo amarrao tipo moikana creo o no ? ese mismo, pero siempre son los vendedores que te dicen altiro que no Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 speiraskia Posteado Febrero 26, 2017 Reportar Share Posteado Febrero 26, 2017 Hace 14 minutos, YiLMaR dijo: ese mismo, pero siempre son los vendedores que te dicen altiro que no pero se puede pasar directamente con el técnico XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 YiLMaR Posteado Febrero 26, 2017 Reportar Share Posteado Febrero 26, 2017 Hace 16 minutos, speiraskia dijo: pero se puede pasar directamente con el técnico XD enserio? xD, nunca he llegado tan lejos, así que no sabia que se podía. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 speiraskia Posteado Febrero 26, 2017 Reportar Share Posteado Febrero 26, 2017 Hace 8 minutos, YiLMaR dijo: enserio? xD, nunca he llegado tan lejos, así que no sabia que se podía. al menos yo aquí en antofa lo hago, de hecho me faltaban anclajes del cooler y el que estába en ese momento me los dio. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 YiLMaR Posteado Febrero 26, 2017 Reportar Share Posteado Febrero 26, 2017 Hace 14 minutos, speiraskia dijo: al menos yo aquí en antofa lo hago, de hecho me faltaban anclajes del cooler y el que estába en ese momento me los dio. o quizás te encontró lindo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
vicentezkt1
hola saben alguna pagina que te arme una pc en casa en concepcion
Compartir en otros sitios
9 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts