cesariuth Posteado Junio 29, 2012 Reportar Share Posteado Junio 29, 2012 El overclocker elmor en su segunda presentación para un video de MSI Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Junio 29, 2012 Reportar Share Posteado Junio 29, 2012 que wena Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
tebynazo Posteado Junio 29, 2012 Reportar Share Posteado Junio 29, 2012 genial Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Junio 29, 2012 Reportar Share Posteado Junio 29, 2012 Wuaa que pulento el comercial ! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Alex_AMD Posteado Junio 29, 2012 Reportar Share Posteado Junio 29, 2012 interesante Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
nanovaporx9 Posteado Junio 29, 2012 Reportar Share Posteado Junio 29, 2012 buena por el chaval y los dolares que va a ganar, pero a mi no me gusta msi, ni que venga con una cita del actriz chilena que hizo la pelicula el !! EL LIMPIA PISCINAS !! he tenido muyy malas exp con msi , no me llegan al año las placas operativas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Julio 3, 2012 Reportar Share Posteado Julio 3, 2012 buena por el chaval y los dolares que va a ganar, pero a mi no me gusta msi, ni que venga con una cita del actriz chilena que hizo la pelicula el !! EL LIMPIA PISCINAS !! he tenido muyy malas exp con msi , no me llegan al año las placas operativas Tienes buen gusto :D Denisse :babaaaaaaaaa Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora