nanovaporx9 Posteado Junio 28, 2012 Reportar Share Posteado Junio 28, 2012 un poco comico mi titulo no!, pero venia ya desde casi 6 meses usando un monitor de 19 lcd para jugar y la verdad me sentia un poco incomodo, y antes de comprar la vga preferi comprarme un buen monitor ( de acuerdo a mi bolsillo), si bien es cierto que tengo un lcd led de 42 en mi sala de juegos, no puedo usarlo siempre sale la wea loca lg lcd 19 pulgadas 1440 x 900 puro puerto vga entra el papa de los helados lg lcd led E2360 puerto hdmi full hd 1080p :D:mellow: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Junio 28, 2012 Reportar Share Posteado Junio 28, 2012 la media pantalla XD, yo uso una de 21.5" y ya es mucho, jajaja, felicitaciones! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kowalsk1 Posteado Junio 28, 2012 Reportar Share Posteado Junio 28, 2012 jaja ta wena, es bonito esse monitor, io con suerte tengo uno de 18.5" packard bell y me siento bkm! antes tenia uno de 32" full hd, pero nacio almostJR y mi señora me cago con el monitor. :@ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xCero Posteado Julio 3, 2012 Reportar Share Posteado Julio 3, 2012 buen cambio, yo espero poder pronto cambiar mi vieja lcd de 15¨ 1024x768 por una lg full hd ips :zippy salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora